• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de tamaño...

Farengar

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
275
Puntos
16
Pues hoy he querido probar el disipador haber si me entraba, el problema ha sido cuando el ultimo slot no tiene hueco, mi pregunta es: se le puede quitar la "carcasa" a la RAM para que me quepa?

Grcias de antemano.
 
Pues hoy he querido probar el disipador haber si me entraba, el problema ha sido cuando el ultimo slot no tiene hueco, mi pregunta es: se le puede quitar la "carcasa" a la RAM para que me quepa?

Grcias de antemano.

¿El disipador? Por poder se puede.

Cambiando de slots ¿No entras bien? Sin quitar el duak channel claro.
 
El disipador es un Thermaltake Frio OCK Snow Edition, ahora mismo tengo 4 Gb (2x2) y quiero poner 8 Gb (4x2), podria quedarme con los 8 a secas, pero hace rabia...

PD: prefiero 12 XD :roto2:
 
El disipador es un Thermaltake Frio OCK Snow Edition, ahora mismo tengo 4 Gb (2x2) y quiero poner 8 Gb (4x2), podria quedarme con los 8 a secas, pero hace rabia...

PD: prefiero 12 XD :roto2:

¿Que haces para necesitar tanta RAM?
 
haber, que me tengo que comprar 8 Gb y si puedo quedarme con 12 antes que con 8, coño, no pierdo absolutamente nada.
PD: estos 4 son de mi tio que le tuve que cambiar por que no le iban bien
 
No se si esta Ram esta jodida, pero en el de mi tio, que era tmb una placa Gygabite, le salia pantallazo azul, y no se si es x compatibilidad o por que están jodidas
 
No se si esta Ram esta jodida, pero en el de mi tio, que era tmb una placa Gygabite, le salia pantallazo azul, y no se si es x compatibilidad o por que están jodidas

Eso con memtest saldrias de dudas.
 
el problema es que no tengo el PC acabado, me falta el procesador, el disco duro donde va la mierda y la ram (y pantalla)

Así que no lo puedo probar hasta que no tenga el procesador
 
Pero a la pregunta: ¿Se puede cambiar la carcasa de la ram? (en el caso de las G.Skill, lo rojo)
 
kidding-me-template.jpg
 
ACC_3252.jpg


No creo que tengas problemas con las temps, aun así, controlalas y no le hagas OC.
 
ok, perfecto, y como cojones se quita la parte roja?
 
Arriba