• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

memorias ram Gskill 2x4 gb 1600 cl9 v1,5v

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Hola buenas chavales,tengo una duda he estado mirando para pillarme unas nuevas memorias ram Gskill 2x4 gb 1600 cl9 v1,5v pero he visto otras que la unica diferencia es que en voltaje tiene 1,35v en vez de 1,5 en que influye esto?y podria añadirle otras de otra marca?un saludo
 
En un menor consumo, por lo demás, es igual.

Actualmente que RAM tienes? Y porqué quieres ampliar?
 
quiero ampliar para el cinema 4d y para photoshop,actualmente tengo 8gb de las gskill 1600 cl9 1,5v
 
Pues si realmente te hacen falta apaga y vamonos richar.
 
efedfrank, yo uso el Cinema 4D y este consume muy poco de RAM. Para el Cinema 4D no hace falta RAM, hace falta procesador.
 
Pero te hace falta? cuanto estás consumiendo? por eso me extraña y este interrogatorio para no tirar dinero para una mejora del 0% de rendimiento.
 
Arriba