• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dos kit de memorias G skil Rapijaws X 1600 Cl8 2x2gb para un vishera

Menuje

Nuevo
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas noches me surgido un problema montando mi ordenador había elegido unas 1866 2x4 cl9 pero hoy e recibido de regalo (mi novia xD) dos kit 2x2 cl8 1600 en total 8gb y bueno dice el refran ha caballo regalado no se le mira el colmillo pero mi preocupa que valla a tener menos rendimiento del deseado por poner de 1600 y no 1866 sin contar tambien que usare todos los bancos de memoria, me podrian decir en cuanto afecta realmente el poner unas u otras, muchas gracias.
 
Buenas noches me surgido un problema montando mi ordenador había elegido unas 1866 2x4 cl9 pero hoy e recibido de regalo (mi novia xD) dos kit 2x2 cl8 1600 en total 8gb y bueno dice el refran ha caballo regalado no se le mira el colmillo pero mi preocupa que valla a tener menos rendimiento del deseado por poner de 1600 y no 1866 sin contar tambien que usare todos los bancos de memoria, me podrian decir en cuanto afecta realmente el poner unas u otras, muchas gracias.

No vas a notar mucha diferencia, date cuenta que las 1.600 Mhz tienen menos latencia, y las otras, más Mhz pero más latencia. Donde notarías más diferencia sería si usases la gráfica integrada, vamos, que la iGPU chupara de la RAM, hay notarías algo de diferencia.

Como bien dices, a caballo regalado... Me quedaría con esas :sisi3:
 
Si ya tienes esa RAM... no compraría otra vamos, no compensa el gasto que conllevará con el rendimiento que aportan.
 
Arriba