• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memorias RAM GEIL Duda

iron240

Chapucillas
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
85
Puntos
0
Hola voy a adquirir un pc proximamente y quiero dejar los cabos bien atados xD, Bueno queria ponerle un disipador Noctua NH-U9B SE2 y tenia pensado en unas G.Skill Sniper 1866 CL9 16GB 2x8 en una ASrock extreme6 z77, y como no se si caberan las ram pues me han recomendado unas
DDR3 EVO Leggera con misma frecuencia y latencia, me gustaria que me dijeran que piensan de esas ram, en concreto de la marca,ya que nunca la he oido, un saludo :D
 
Son buenas, aunque habría que ver precios.

Otra opción son las ARES, también de G.Skill.

Si vas a comprar un PC, debes saber que la Z77 Extreme6 será muchísima placa base para ti, nada más intuyendo RAM y disipador.

Además, de 16 GB de RAM, que como no vayas a utilizarlo para edición de contenido, máquinas virtuales, etc, te sobran 8 GB.
 
Voy ha hacer un overclock notable, por eso ese disipador y placa, ademas tiene mas usb 3.0(pijadas) y los 16 gb de ram es para hacer dual channel para mucho tiempo, no pienso cambiarlas, y si pongo 2 modulos de 4 "solo" podre llegar hasta 16 gb con todas la ranuras usadas, y hare Sony vegas, photoshop y demas no profesional, solo tenia esas dudas, por cierto me cuestan unas lo mismo que las otras asi que solo cambia la marca, por eso mi duda xD
 
Voy ha hacer un overclock notable, por eso ese disipador y placa, ademas tiene mas usb 3.0(pijadas) y los 16 gb de ram es para hacer dual channel para mucho tiempo, no pienso cambiarlas, y si pongo 2 modulos de 4 "solo" podre llegar hasta 16 gb con todas la ranuras usadas, y hare Sony vegas, photoshop y demas no profesional, solo tenia esas dudas, por cierto me cuestan unas lo mismo que las otras asi que solo cambia la marca, por eso mi duda xD

Notable ¿Cuanto?

Hombre, las Geil no te van a salir nada mal, pero prefiero G.Skill.
 
Con 8 GB tienes de sobra.

Para overclock considerable... con la Extreme4 de 125 euros haces sin problemas 4.2/4.4 GHz... para más, deberías hasta escoger otro disipador.
 
Mmmmm vale entonces me pensare lo de la placa, y las ram pondrias las g.skill ARES?
 
Mejor, no compres nada y te pasas por el apartado de presupuestos a medida :p
 
Jajaja, ya me pase creo pero queria cambiar algo, pues unos amigos me lo recomendaron, y como no falta presupuesto pues...xD
 
Por lo que veo los amigos te han terminado aconsejando como el culo.... :sisi3:
 
La Extreme6 no está ya malota de precio en comparación con la 4, pero simplemente obtienes algunos puertos extras.

Si te vas a quedar mas tranquilo comprando lo que dicen tus amigos... pues adelante que es mala opción. Solo que aquí se te ha dado es mejor :p
 
Ay...putos amigos xD
 
Ay...putos amigos xD

Los amigos te van a intentar "aconsejar" lo mejor que pueden... pero su "experiencia" siempre va a ser mucho más limitada que la de gente como Borja, Ivan o Rusbelio que ayudan a configurar ordenadores a diario, además de hacer reviews de los componentes, de estar al día de las noticias, de estar pendientes de los problemas que dan cada componente, del nivel de satisfacción de la gente que compró los ordenadores que ellos configuraron... además de su propia experiencia con sus ordenadores.
 
Así es, los amigos para que te paguen las copas y que te lleven a casa, para poco más sirven :sisi3: xDDD
 
Así es, los amigos para que te paguen las copas y que te lleven a casa, para poco más sirven :sisi3: xDDD
yos borja vaya "amigos" jajaja.
iron240 es preferible las ares de 8 gb, aunke vayas a usar ese tipo de programas ,como as dicho ke no lo vas a usar de forma profesional por esperar un par de segundos no te vas a morir.
si vas a hacer oc no es muy buena eleccion ese disipador.
mi recomendación;
disipador noctua nh-c14 alto rendimiento, silencioso y te permite poner memorias tall o de perfil alto.
memorias las kingston predator 2400mhz cl11 2x4gb 69€ en aussar no valen mucho mas ke las gskill ares 1866 si puedes permitirtelo en tu presupuesto te ayudaran con los programas de edicion pero no para jugar.y da mucho margen de oc
y la placa base la extreme 4 ke dijo borja no necesitas pagar la diferencia de la extreme 6, para lo poco ke da.

todo keda bajo supervicion de ekipo como sabes
 
Arriba