• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ampliación de Memoria

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
261
Puntos
18
Edad
47
Hola.
Tengo el pc de mi firma.
Creo que me voy a animar a comprar otros 8 gb, que ahora estan a buen precio
https://www.alternate.es/G-Skill/8GB-PC3-14900/html/product/848258?tk=7&lk=6541
A parte que no se si se me quedan algo justos 8gb, porque cuando he puesto el GTA V con todo a tope en mi LG 47LB73 se traba bastante y tengo que bajarle opciones al juego.
Me recomendais la compra de otros 8gb o es cosa de la tarjeta grafica?
Se supone que habia armado un pc para jugar a tope, pero quizas me quedé corto.
Gracias.
 
¡Hooola!
Juegas a full-hd en la televisión. ¿Verdad?
Los juegos nuevos, van pidiendo cada vez más y más recursos, por lo que gradualmente vas a tener que ir bajando la calidad sí o sí.
Quizás como dices, pillando un combo nuevo de ram+gráfica puedas ir tirando. Pero vamos, yo me esperaría y me pillaría la 1070 cuando esté a buen precio y ya, como dices la RAM.
Así con esos 16GB mas la gráfica, tienes para tirar bastante tiempecito.
A la hora de jugar se nota mucho más la gráfica que la RAM, aunque es para ir deshaogado, claro :3
 
Hola, que tal.
Si, la tv es full-hd.
La grafica aun ni me lo planteaba porque seria un desembolso mayor, evidentemente.
Pues entonces aprobecharé y pillaré la memoria.
Muchas gracias.
 
Hola, que tal.
Si, la tv es full-hd.
La grafica aun ni me lo planteaba porque seria un desembolso mayor, evidentemente.
Pues entonces aprobecharé y pillaré la memoria.
Muchas gracias.

Si quieres comprar la memoria, cómprala, pero vas a estar en las mismas. Esos tirones te los dará por la gráfica, porque de micro también vas sobrado.
 
Vale, muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba