• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 se me ha comido 1GB de RAM

unnamed

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
161
Puntos
0
Pues eso. Hoy he formateado PC y en el sitio del win XP (de 32 bits) he optado por el win 7 home edition de (64 bits). El caso es que mientras que en win XP en el administrador de tareas me detectaba 2gb de ram en el win 7 solo me detecta 1. Me pregunto si el propio sistema se come 1 gb de RAM (creo que es eso pero abro el hilo para asegurar-me xD) o que pasa xD La verdad tambien es que no se si he echo buena eleccion cambiando el win XP por el win 7 en mi pc visto las prestaciones que tiene.. Con el Xp notava todo más fluido xD Vere que hago, si me al final me quedo con el 7 hasta que tenga completo el nuevo PC, si me vuelvo a XP o me paso a ubuntu.. El tiempo dirá xD
Muchas gracias de antemano!
 
En total que tienes, 2 GB de memoria? si es así, es mejor el Windows 7 32 bits, el de 64 bits consume mucho para tener sólo 2 GB xDD
 
Pues no, buscando más a fondo veo que me detecta como memoria instalada 1024mb xD
 
Hombre, mira en Panel de control/Sistema si aparecen los 2GB.

Es por confirmar que te los detecte el propio windows, si detectara solo 1GB debes mirar en la BIOS si pasa y comprobar ese modulo en concreto quitandolo del slot y volviendolo a pinchar.
 
En total que tienes, 2 GB de memoria? si es así, es mejor el Windows 7 32 bits, el de 64 bits consume mucho para tener sólo 2 GB xDD
Probablemente no llegue a 24 horas más con este win 7 que tengo ahora xD
 
Hombre, mira en Panel de control/Sistema si aparecen los 2GB.

Es por confirmar que te los detecte el propio windows, si detectara solo 1GB debes mirar en la BIOS si pasa y comprobar ese modulo en concreto quitandolo del slot y volviendolo a pinchar.
Pues ná macho, que solo me detecta 1. Voy a mirar lo que dices de la Bios y sino a re-conectarlas xD
 
Jajajajjaa prueba cambiarlas de zócalo cada una a ver.... xD
 
Jajajajjaa prueba cambiarlas de zócalo cada una a ver.... xD

Este austrolopitecus-ordenador mio me tiene hasta la polla xD He reiniciado, sin más, y ahora ya me detecta los dos GB. Que ganas tengo ya de jubilarlo y acabar el nuevo xD
Amd athlon X64 dual core 3800
2GB Ram DDRR2 (diría que 2 xD)
Placa base con mierda gráfica integrada
HDD de 200 gb a 7200 rpm

Toda una pieza de museo... xDDD
 
Pues era eso. Eso me pasaba con la placa ASRock que tuve en LGA775 en mi E2180. A veces no detectaba uno de los modulos porque fallaba el slot de la placa.
 
Pues era eso. Eso me pasaba con la placa ASRock que tuve en LGA775 en mi E2180. A veces no detectaba uno de los modulos porque fallaba el slot de la placa.

He tenido que googlear LGA775 y E2180 q no sabia cualos eran. Parecen otras piezas de museo como el mio xD
 
He tenido que googlear LGA775 y E2180 q no sabia cualos eran. Parecen otras piezas de museo como el mio xD

Pasaron a la historia. Ya no lo tengo desde hace 4 años.

LGA775 es el tipo de socket que usaba el microprocesador, el E2180 jeje.

Tu tranquilo que cuando tengas el nuevo pues este que tienes ahora pasará a la historia
 
Sinceramente con tu equipo mejor que te quedes con XP. Te irá más fluido y total... harás lo mismo.
 
Sinceramente con tu equipo mejor que te quedes con XP. Te irá más fluido y total... harás lo mismo.

Ahora parece q va algo mas fluido y me puedo mover con mas comidad, y total, por 2 meses que me quedan con este pc creo que ya ire tirando xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Ahora parece q va algo mas fluido y me puedo mover con mas comidad, y total, por 2 meses que me quedan con este pc creo que ya ire tirando xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Pasar de 1GB a 2 en Windows 7 es un alivio.

Lo minimo para ir holgadamente el W7 es tener 1.5GB por lo menos jeje.
 
Pues sí, la verdad es que cuando se tiene muy poca RAM (1GB) y se pasa a 2GB o más, se nota y mucho.
 
Es que con 1Gb vas a pedales :sisi3:

De hecho en el P4 del pueblo, lo tengo con 1GB y W7 HP y da sus tironcillos claro.
 
Subiré un día de estos unas fotos de un portátilchapuzas que tengo :roto2:

Tiene 1GB de RAM, un Pentium asqueroso, tiene Win7 y para arrancar se tira como 15 minutos, para abrir el Chrome otro tanto... Increíble xD
 
Subiré un día de estos unas fotos de un portátilchapuzas que tengo :roto2:

Tiene 1GB de RAM, un Pentium asqueroso, tiene Win7 y para arrancar se tira como 15 minutos, para abrir el Chrome otro tanto... Increíble xD

Yo tengo un IBM Thinkpad por algún lugar de un armario del año la pera con W95 :campeon:

Imaginate el hardware xD
 
Arriba