• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consumo alto de RAM

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas gente, estaba jugando al rocket league y me he dado cuenta de que el uso de RAM esta entorno a los 6700-6800mb, llegando a veces a los 6900, tengo 8gb de ram y he estado mirando en los procesos y no veo nada raro...

mem1.PNG - Google Drive

es normal ese consumo de ram? hay alguna otra prueba/cosa que pueda hacer?
 
Suele ser un problema de Windows, lo tienes completamente actualizado?
 
Suelen ser procesos de Windows y otros programas ejecutándose en segundo plano, prueba actualizando Windows, a mi Cortana me consume la mitad de RAM
 
Suele ser un problema de Windows, lo tienes completamente actualizado?

parece que si que ha actualizado algo, pero creo que solo era el Windows defender, de todos modos he reiniciado el PC y ya se mantiene en 2,5gb y jugando como mucho 3,4gb

no se que podría ser el causante de dicho consumo de RAM...
 
A mi me pasó y era Windows, tras un actualización (como a 1 o 2 usuarios más que pasaron por aquí) desapareció por arte de magia.
 
Arriba