• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliacion de RAM una ayudica.

Pepe318237

Nuevo
Registrado
22 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola muy buenas,estaba pensando en añadirle mas RAM a pc y me meti en una pagina que se llama crucial que por lo visto servia para averiguar cuanta memoria tengo y cuanta puedo añadirle,actualmente tengo 8GB(2 de 4GB*1) y me dice que tengo dos espacios mas para poder seguirle añadiendo hasta una capacidad maxima de 32GB mi duda es: ¿puedo meterle un pack de 2 de 8GB formando asi 24GB?.Y si fuesen tan amables de recomendarme alguna marca en concreto que vendan memorias.Gracias de ante mano les envio un cordial saludo.

Toda la inforamcion que me aporto la pagina :

1*Máxima memoria SDRAM DDR3 sin buffer: 32 GB
Ranuras: 4 (2 bancos de 2)
2*Almacenamiento: SATA 3 - 6Gb / s
28% Ocupado
72% libre (931,51 GB de almacenamiento total)
3*Chipset

Chipset: Intel H87
 
La pregunta es ¿vas a usar 24gb?

Si no editas no creo que llegues a usar 16gb o más.

Yo pondría un total de 16 gb comprando otro pack de 2x4gb que fuera exactamente igual al que tengas instalado actualmente.
 
Estoy con Dilmun, si el pc es para jugar no necesitaras mas de 16Gb, ademas que la RAM tampoco esta barata que se diga ahora mismo.
 
Si puedes poner la que dices, pero como te dicen los compañeros hoy con 8gb funciona casi todo y con 16gb todo.

La RAM ha subido mucho estos últimos meses así que echa un vistazo a los precios y escoge.
 
Arriba