• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda kit RAM DDR4

Troglodito

Chapuzas Senior
Registrado
10 May 2016
Mensajes
1.420
Puntos
83
Buenas, el caso es que he vendido mi módulo de 8GB para comprarme un kit de 2x8 porque empiezan a ser requisito para muchos juegos tener más de 8, y he visto este kit que me ha molado bastante y lo he pillado

Kingston HyperX Savage DDR4 3000 PC4-24000 2x8GB 16GB CL15 |PcComponentes

pero me he quedado mosca, porque he visto este otro que tambíen me tenía buena pinta pero como era más barato y feo de cojones, y aún encima los módulos son más grandes, lo he descartado, y ahora pienso si hubiese sido mejor compra

Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes

Que opinais? Que diferencia hay?
 
Hola Troglodito.

Las Savage no están disponibles, además ese precio es de la época buena de las DDR4.

La diferencia es la estética básicamente.

De cualquier forma no escogería esas Predator, son caras. Tienes las Corsair Vengeance 2x8GB 3000mhz por 130€ en amazon o xtremmedia, igual de rápidas y más baratas.
 
Hola Troglodito.

Las Savage no están disponibles, además ese precio es de la época buena de las DDR4.

La diferencia es la estética básicamente.

De cualquier forma no escogería esas Predator, son caras. Tienes las Corsair Vengeance 2x8GB 3000mhz por 130€ en amazon o xtremmedia, igual de rápidas y más baratas.

A que te refieres con eso de "no están disponibles"? Están en Stock y de hecho las tengo pedidas ya... El problema de las corsair es que tengo entendido que la garantía "de por vida" de Corsair es una liada tramitarla y que te hagan caso...
 
A que te refieres con eso de "no están disponibles"? Están en Stock y de hecho las tengo pedidas ya... El problema de las corsair es que tengo entendido que la garantía "de por vida" de Corsair es una liada tramitarla y que te hagan caso...

Ayer es que vi los enlaces desde Google porque no me funcionaban los que pusiste, vi las Savae por 110€ y por eso comentario, era un enlace antiguo, ahora sí los veo.

Digo lo mismo, las veo caras, pero bueno.

Una memoria RAM te dura hasta que quieres tirar el PC si las cuidas ... O Más... Que tengan garantía de por vida, o no, te va a dar igual, porque si dentro de 10 años se te rompen, la garantía la van a manipular como les dé la gana... Suena bien "de por vida", pero yo lo veo una farsa.

Eso es igual que las fuentes con más de 2 años de garantía, las tienes que enviar a otro país y resulta que entre el tiempo que estás sin fuente y lo que tienes que pagar en los envíos, no merece la pena. Cierto es que si el fabricante otorga más de 2 años, se presupone que es un componente de mayor calidad al darle "mayor vida útil"... Pero viene a ser lo mismo.

En cualquier caso son buenos sticks.

Un saludo.
 
Ayer es que vi los enlaces desde Google porque no me funcionaban los que pusiste, vi las Savae por 110€ y por eso comentario, era un enlace antiguo, ahora sí los veo.

Digo lo mismo, las veo caras, pero bueno.

Una memoria RAM te dura hasta que quieres tirar el PC si las cuidas ... O Más... Que tengan garantía de por vida, o no, te va a dar igual, porque si dentro de 10 años se te rompen, la garantía la van a manipular como les dé la gana... Suena bien "de por vida", pero yo lo veo una farsa.

Eso es igual que las fuentes con más de 2 años de garantía, las tienes que enviar a otro país y resulta que entre el tiempo que estás sin fuente y lo que tienes que pagar en los envíos, no merece la pena. Cierto es que si el fabricante otorga más de 2 años, se presupone que es un componente de mayor calidad al darle "mayor vida útil"... Pero viene a ser lo mismo.

En cualquier caso son buenos sticks.

Un saludo.

Pues estoy por devolver los stiks y pillar los que dijo el compi a 37 laureles de mediamarkt, lo malo es que hasta que no me lleguen no puedo devolverlos y pagué por ingreso en cuenta, no se en este caso como harán para devolverme el dinero...
 
Pues estoy por devolver los stiks y pillar los que dijo el compi a 37 laureles de mediamarkt, lo malo es que hasta que no me lleguen no puedo devolverlos y pagué por ingreso en cuenta, no se en este caso como harán para devolverme el dinero...

A ver si el compañero nos actualiza el hilo y confirma que el pedido le ha llegado o por el contrario le han hecho la devolución...
Yo digo que será más bien lo segundo...

Y si ya has comprado las Savage (que personalmente no las veo buena opción de compra, aunque malas no son...), puedes enviar un ticket a la tienda y ellos ya verán como te ingresan el dinero para hacer la devolución...
 
Arriba