• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL14 Black Series.

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL14[CHOLLO MEDIAMARKT]

Me acabo de comprar 2 slots de 8gb cada uno del modelo citado en el titulo, que tal veis estas memorias? Aclaro que me las he comprado por un chollito que he pillado en mediamarkt. Las dos me han salido por 75 euros. Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL14 Black Series.

Me las he pillado para cuando me actualize el pc de aquí a unos meses.
 
Última edición:
Me acabo de comprar 2 slots de 8gb cada uno del modelo citado en el titulo, que tal veis estas memorias? Aclaro que me las he comprado por un chollito que he pillado en mediamarkt. Las dos me han salido por 75 euros. Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL14 Black Series.

Me las he pillado para cuando me actualize el pc de aquí a unos meses.


SI alguien le interesa ahora mismo siguen en oferta

Memoria Ram - Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL14 Black Serie

Es un bug, esas RAM son buenas, y a ese precio todavía más. Si las compraste online saca una foto porque creo que se equivocaron y son capaces de corregirlo y enviarte dos módulos de 4GB.
 
Es un bug, esas RAM son buenas, y a ese precio todavía más. Si las compraste online saca una foto porque creo que se equivocaron y son capaces de corregirlo y enviarte dos módulos de 4GB.

Estoy contigo: Cagada de mierdamarkt.

No creo que le envíen dos módulos de 4GB, porque si lo hacen, les espera una buena y con razón.

Si no le han llegado aún, no creo que se proceda a hacer el pedido, le devolverán el dinero si lo ha pagado ya y le dirán que esa ram no la tienen.
 
Es lo que harán Consultor. Vaya unos pilluelos estos de mediamarkt jajaj. No creo que me manden nada la verdad, pero no se pierde nada por intentarlo. Si no me lo envían pues me devolverán el dinero y ya esta.

Y si me lo envían mejor que mejor. Eso si estarán guardadas una temporada hasta que pueda permitirme comprar el nuevo pc :S.
 
Es lo que harán @Consultor. Vaya unos pilluelos estos de mediamarkt jajaj. No creo que me manden nada la verdad, pero no se pierde nada por intentarlo. Si no me lo envían pues me devolverán el dinero y ya esta.

Y si me lo envían mejor que mejor. Eso si estarán guardadas una temporada hasta que pueda permitirme comprar el nuevo pc :S.

Ojalá te las manden tío, menuda triunfada. Además Kingston, que es mi marca de RAM favorita de largo, tengo varios módulos DDR y DDR2 todavía funcionando. Tengo mogollón de cosas de esa marca y ni una sola avería, nunca.
 
@Troglodito @Consultor . Misión abortada compañeros. Error de precio y consecuente reembolso del dinero. Todo era muy bonito para ser cierto jajaja.

El tema se puede cerrar
 
Última edición:
Ohh, que mal. Pues un amigo las encargó hoy, supongo que también le devolverán la pasta.. lo siento :S
 
Ojo que igual alguien cuela y se las lleva a ese precio. Yo no he tenido suerte como en todo... A ver si tu amigo tiene mas suerte y se les escapa y las puede recibir. Un saludo
 
A ver en teoría si las tienen a ese precio aunque sea un error te las tienen que vender si tienes tu factura de pago. Yo si soy vosotros los amenazo con una denuncia en consumo y me pongo tontito. Es como una vez, tenían los SSD de 480GB a 80e en el media markt de ferrol y era un fallo, siempre me arrepentiré de no haberlo comprado... Si tienen ese precio marcado tienen que vendertelo a ese precio, digan lo que digan.
 
Deberían enviarlo si, como otros muchos chollos que he pillado. Pero te dicen que ha sido un error de un empleado, un error de cambio de divisa, un error al meter los precios en la pagina.. etc etc etc. Y al final te devuelven el dinero y te quedas con cara de bobo. Lo dicho, a ver si mañana le llega a tu colega las rams y por lo menos las puede disfrutar.
 
Ohh, que mal. Pues un amigo las encargó hoy, supongo que también le devolverán la pasta.. lo siento :S

Lo que quiere decir que su web está obsoleta y es una mierda, he de ahí que se llamen "mierdamarkt".

Además lo curioso es que ese artículo habrá estado ahí la Tira de meses...
 
Deberían enviarlo si, como otros muchos chollos que he pillado. Pero te dicen que ha sido un error de un empleado, un error de cambio de divisa, un error al meter los precios en la pagina.. etc etc etc. Y al final te devuelven el dinero y te quedas con cara de bobo. Lo dicho, a ver si mañana le llega a tu colega las rams y por lo menos las puede disfrutar.

Sí, sí, que digan lo que quieran. Están obligados a vendertelas si ya las compraste. Amenazalos con denuncia en consumo y verás como te acaban llegando, ponte tontito en las redes sociales que es lo que más les jode.
 
Ya les he mandado un par de correros a ver en que queda todo esto. La verdad que son una gangaza, lo único que no voy a poder utilizarlas hasta vete tu a saber xD. No se yo si habré hecho bien en comprarlas... igual cuando me monte el pc nuevo hay memorias mejor y mas baratas. Aunque estas no parecen malas memorias no?
 
Están de puta madre, ya te digo kingston es de largo mi marca favorita de hardware. Tengo memorias DDR y DDR2 de esa marca todavía funcionando, y USBs de 1, 2 y 4 GB de los primeros que vinieron (recuerod que mi padre había pagado 70€ por el de 4GB en su día) año de la pera que aún uso diariamente. He tenido RAMs de muchas marcas y las Kingston son las únicas en las que no he tenido averías, van muy finas.
 
Dios ojala nos las envíen :babas: :babas:.. Me ahorro 80 euros aprox con la tontería... las que te venden en packs de 2x8 estan valiendo unos 150-160 aprox creo
 
Otro que se las ha pillado por aquí. De momento no he recibido ningún reembolso ni ningún mail por parte de MediaMarkt y espero no recibirlo, la verdad. Yo también las pillé pensando en cuando actualice el pc y compré directamente 4 módulos, espero que por el precio de la compra o algo cuele y no me lo tiren para atrás :roto2:
 
Yo me he pillado 2x8 que de momento yo creo que con 16gb tirare de sobra. si sobraran los eurillos pues hubiera pillado otros 2 mas.
 
Yo también lo he visto en media mark.
 
Bueno pues mañana sabremos si cancelan o no. Yo digo que si que van a cancelar, habrán pedido cientos de personas y no creo que tengan tanto stock.
 
Bueno pues mañana sabremos si cancelan o no. Yo digo que si que van a cancelar, habrán pedido cientos de personas y no creo que tengan tanto stock.

Ya pero el asunto es que no pueden cancelarlo así, por las buenas. Si no tienen stock deberían notificarlo en la página... Es SU problema, no el de los que comprasteis.
 
Arriba