• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Memoria para Placa Madre Gigabyte AX370-Gaming 5

Buenas!
Funcionar: te van a funcionar.
Hay posts del foro oficial donde hablan de ellas: Memory rank of Vengeance LPX 2x16GB? - The Corsair User Forums
Aunque puede que de momento no te alcance el máximo de velocidad.
Pero irte.. van a ir. Eso sí, pone que no funcionan en dual channel, sino en single channel.
Por lo demás... Son bonitas y están bien.

Un kissu.
 
Buenas!
Funcionar: te van a funcionar.
Hay posts del foro oficial donde hablan de ellas: Memory rank of Vengeance LPX 2x16GB? - The Corsair User Forums
Aunque puede que de momento no te alcance el máximo de velocidad.
Pero irte.. van a ir. Eso sí, pone que no funcionan en dual channel, sino en single channel.
Por lo demás... Son bonitas y están bien.

Un kissu.
Y estás que tal si me funcionarían bien a su máxima velocidad y en dual chanel.???

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B0143UM4TC/ref=ox_sc_act_image_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
jajaja como mola las luces xd
 
Encontré en mi país estás memorias que son las kinston hyperx predador.
KINGSTON HYPERX PREDATOR 16GB (KIT 2X8GB) / DDR4 DRAM PC4-25600 (3200MHZ) / CL16 / 1.35V / 288PIN / Loltec. Te reiras de los precios.

Y quería saber si son compatibles con mi placa madre gigante aorus ax370 gaming 5
Aquí les pongo la lista de compatibilidad donde aparecen pero me gustaría saber si correrán a 3200mhz y en Dual Chanel.

c693ba8622dd819e428e05efee04fa78.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Al final para esa placa me he pillado las Corsair de 3200Mhz y las he puesto a 2933 Mhz todo en Auto
 
Última edición:
Arriba