• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

error memory management

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas, he vuelto de estar unos días fuera, y hoy al encender el pc, me he puesto a jugar un poco y a los 5 minutos se ma ha cerrado el juego, me ha dado el error tipo de "Rocket league se ha cerrado automaticamente" y al rato me ha salido el pantallazo este azul y el error era MEMORY_MANAGEMENT
Lo he reiniciado y a los 2 minutos otra vez, lo he vuelto a reiniciar y lo mismo pero en vez de MEMORY_MANAGEMENT ponía CRITICAL_PROCESS_DIED

pantallazo_azul.jpg - Google Drive

he quitado el stick de 4gb y he dejado el de 8gb y de momento no ha vuelto a pasar, estoy escribiendo este mensaje y parece que funciona bien...alguna idea de comprobar que realmente este sea el problema o alguna prueba mas que pueda hacer??
 
buenas, he vuelto de estar unos días fuera, y hoy al encender el pc, me he puesto a jugar un poco y a los 5 minutos se ma ha cerrado el juego, me ha dado el error tipo de "Rocket league se ha cerrado automaticamente" y al rato me ha salido el pantallazo este azul y el error era MEMORY_MANAGEMENT
Lo he reiniciado y a los 2 minutos otra vez, lo he vuelto a reiniciar y lo mismo pero en vez de MEMORY_MANAGEMENT ponía CRITICAL_PROCESS_DIED

pantallazo_azul.jpg - Google Drive

he quitado el stick de 4gb y he dejado el de 8gb y de momento no ha vuelto a pasar, estoy escribiendo este mensaje y parece que funciona bien...alguna idea de comprobar que realmente este sea el problema o alguna prueba mas que pueda hacer??
Al darte el pantalllazo azul e iniciarse, trata de escuchar si el disco duro hace unos ruidos raros ("clicks"). Si es eso, el disco duro esta medio muerto. Si no hace ruido extraño alguno, saca las memorias y limpialas, los zocalos tambien y prueba. Si persiste, quita la tarjeta gráfica e inicia. La cuestión es ir eliminando posibles causas, hasta que deje de petardear :)ç

Edit: Se me olvido comentarte si has instalado algo últimamente extraño. Una posible solución seria volver a un punto de restauracion anterior al problema que te esta pasando
 
buenas, he vuelto de estar unos días fuera, y hoy al encender el pc, me he puesto a jugar un poco y a los 5 minutos se ma ha cerrado el juego, me ha dado el error tipo de "Rocket league se ha cerrado automaticamente" y al rato me ha salido el pantallazo este azul y el error era MEMORY_MANAGEMENT
Lo he reiniciado y a los 2 minutos otra vez, lo he vuelto a reiniciar y lo mismo pero en vez de MEMORY_MANAGEMENT ponía CRITICAL_PROCESS_DIED

pantallazo_azul.jpg - Google Drive

he quitado el stick de 4gb y he dejado el de 8gb y de momento no ha vuelto a pasar, estoy escribiendo este mensaje y parece que funciona bien...alguna idea de comprobar que realmente este sea el problema o alguna prueba mas que pueda hacer??

El error que comentas es error de memoria, sí.
Y que le hayas quitado un stick y no te haya dado error, más o menos lo confirma.
Lo que yo haría sería, descargar el Hiren's boot CD y pasarle el Memtest86+ para ver como están los módulos de memoria. Eso para comenzar.
Así comprobaríamos su estado y si hay alguno defectuoso, ya que ese error "MEMORY_MANAGEMENT" ese BSOD te indica eso claramente.

Dale una probadita a ver y nos dices.

Un kissu.
 
Hola. Si con el módulo de 8GB no tienes problemas y cuando pones el de 4GB sí, tramita RMA del módulo de 4GB.

Puedes probar antes de nada, a ponerla en otra ranura a ver qué tal se comporta...
 
El error que comentas es error de memoria, sí.
Y que le hayas quitado un stick y no te haya dado error, más o menos lo confirma.
Lo que yo haría sería, descargar el Hiren's boot CD y pasarle el Memtest86+ para ver como están los módulos de memoria. Eso para comenzar.
Así comprobaríamos su estado y si hay alguno defectuoso, ya que ese error "MEMORY_MANAGEMENT" ese BSOD te indica eso claramente.

Dale una probadita a ver y nos dices.

Un kissu.

aun no lo he probado, pero, si al poner el modulo para pasarle el Memtest86+ se me congela el equipo y no puedo hacer nada y sin el me va bien entonces que puedo hacer...?? puedo probar como dice Consultor de ponerlo en diferentes slots a ver...seria lo unico que se me ocurre
 
aun no lo he probado, pero, si al poner el modulo para pasarle el Memtest86+ se me congela el equipo y no puedo hacer nada y sin el me va bien entonces que puedo hacer...?? puedo probar como dice @Consultor de ponerlo en diferentes slots a ver...seria lo unico que se me ocurre

El Memtest en algunos casos puede ayudar, pero en la mayoría es una pérdida de tiempo porque el usuario al final dá antes con el problema que ese propio programa y como bien dices, si pones módulo y hay fallo, entonces es evidente que el fallo está en ese stick... Memtest se "tira" mucho rato y luego "te desayunas" con que lo mismo ni da errores...

Haz eso de ponerlo en otra ranura, y fijate en los contactos, por si estuvieran manchados y no hicieran bien contacto... Ya lo último es devolverlo...
 
aun no lo he probado, pero, si al poner el modulo para pasarle el Memtest86+ se me congela el equipo y no puedo hacer nada y sin el me va bien entonces que puedo hacer...?? puedo probar como dice @Consultor de ponerlo en diferentes slots a ver...seria lo unico que se me ocurre

Sí, prueba a cambiarlo de slot primero, si tienes goma de borrar de milán (de toda la vida) limpia los contactos con la goma con suavidad y prueba a conectarlo en otro slot.
Si así te sigue sin funcionar: memoria defectuosa sí o sí.
Si te funciona, prueba en el slot donde estaba antes; ¿no te funciona? el slot está roto ¿te funciona? la RAM necesitaba una limpieza de contactos, así que le pasas el MEMTEST86+ para asegurarte de su estado.
 
aun no lo he probado, pero, si al poner el modulo para pasarle el Memtest86+ se me congela el equipo y no puedo hacer nada y sin el me va bien entonces que puedo hacer...?? puedo probar como dice @Consultor de ponerlo en diferentes slots a ver...seria lo unico que se me ocurre
Es que el fallo puede estar en el zócalo o en el módulo, o en ambos.
Vamos por partes.
Falla con módulos 1 y 2 puestos en zócalos 1 y 2.
No falla con módulo 1 en zócalo 1 (sabemos que el zócalo 1 y el módulo 1 están bien).
Como sabemos que el zócalo 1 está bien, lo que tienes que hacer es probar el módulo 2 en el zócalo 1, para descartar el módulo 2.
Si el módulo 2 funciona en el zócalo 1 significa que el zócalo 2 probablemente esté tocado, si no, el módulo 2 está tocado y el zócalo 2 en interrogante.

Un poco tocho pero creo que se entiende.
 
Última edición:
Arriba