• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me falta la Ram ayuda elegir

Morterofino

Nuevo
Registrado
21 May 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
62
Ayer termine de montar el Pc Z270X-Ultra Gaming ,5i7600k ,gtx 1060,dos ssd .......pero la ram la que tenia del otro pc una kingston 16g 2133 con las tripas fuera. Esteticamente feas montadas en la placa y del monton.
Me gustaria unas con led,cual me recomendais y si fueran de 4g para poner las cuatro.
Saludos
 
Ayer termine de montar el Pc Z270X-Ultra Gaming ,5i7600k ,gtx 1060,dos ssd .......pero la ram la que tenia del otro pc una kingston 16g 2133 con las tripas fuera. Esteticamente feas montadas en la placa y del monton.
Me gustaria unas con led,cual me recomendais y si fueran de 4g para poner las cuatro.
Saludos
Lo único que hay que saber es si son ddr4, porque si no no es compatible.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Unas corsair vengeanze led por ejemplo salen bien de precio y con buena velocidad. Mínimo elijas las q elijas q sean de 2400 o más
 
Hola. Si quieres poner 4 de 4 sticks simplemente por la estética, bueno está...

Pero te van a rendir igual 2 módulos de 8GB que los 4x4GB, además te diría que es incluso mejor tener menos módulos que más, ya que tienes una probabilidad del doble a que algún stick te falle y se te "rompa" el dual channel, etc...

Si te gustan de LED, las que pone Dasten a mi me encantan, de hecho las rojas/plata me gustaban también, pero como (lógico que es), viene cada stick con más capacidad, los 4GB/módulo están "desfasados" para la gama alta en ram, que es lo que buscas.
 
Arriba