• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA diferencia Kingston Hyperx 2133 y 2400

horacio_b92

Nuevo
Registrado
14 May 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Hola una consulta resulta que tengo un modulo de 2133 MHz de Kingston Hyperx y quiero sumarle otro, pero el de 2400 MHz es mas barato si los pongo , es decir , el que tengo y la de 2400 me va a tomar como (dual channel) ? y mi idea es oc a las memorias a 2933 MHz que he visto que se logra, gracias
 
Hola.

Si no los configuras te irán a 2133mhz.

Si es de la misma capacidad no creo que tenga problema la placa en aceptarlos como Dual Channel, aunque lo recomendable son sticks iguales, al menos en el mismo "par de canal".

Hay memorias que se pueden subir más que otras, en G.Skill es una "fiesta" en muchos de sus módulos, porque un "mísero" módulo de 2133mhz lo puedes mutar a más de 3000mhz. Kingston es más restrictiva.
 
Hola.


Si no los configuras te irán a 2133mhz.

Si es de la misma capacidad no creo que tenga problema la placa en aceptarlos como Dual Channel, aunque lo recomendable son sticks iguales, al menos en el mismo "par de canal".

Hay memorias que se pueden subir más que otras, en G.Skill es una "fiesta" en muchos de sus módulos, porque un "mísero" módulo de 2133mhz lo puedes mutar a más de 3000mhz. Kingston es más restrictiva.



Consultor si las configuraría y irían en el mismo canal, con los timings a 15-15-15-36 y el voltaje a 1.35 V en foro de oc han corrido estable a 2933.


configuración parecida al de este video con las asus b350
 
Arriba