• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram compatible con la que tengo

vcn93

Nuevo
Registrado
16 Jun 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Buenas,

Tengo un pc montado con una kingston hyperx blue de 4gb, modelo: khx1600c9d3b1/4g y ya que no encuentro un modelo exacto a la venta por ningún lado me gustaría saber si conocen ustedes algun modelo que le permita hacer dual channel o en su defecto que no de problemas de incompatibilidades entre ellas. Lo suyo sería ponerle 4gbs más ya que el pc no es sino para ofimatica y el presupuesto es muy bajo y las de 8gb salen más caras. La placa es la: ga-h81m-ds2 y va con un i3 4130

Saludos
 
Te arriesgas a que no funcione...

Y qué tal un módulo de 8gbs y olvidarme de la ram esa? Habría alguno relativamente barato y que sea compatible? Por no más de 50 euros?
 
Buenas,Tengo un pc montado con una kingston hyperx blue de 4gb, modelo: khx1600c9d3b1/4g y ya que no encuentro un modelo exacto a la venta por ningún lado me gustaría saber si conocen ustedes algun modelo que le permita hacer dual channel o en su defecto que no de problemas de incompatibilidades entre ellas. Lo suyo sería ponerle 4gbs más ya que el pc no es sino para ofimatica y el presupuesto es muy bajo y las de 8gb salen más caras. La placa es la: ga-h81m-ds2 y va con un i3 4130
Saludos

Toma en Barcelona: Memoria RAM KINGSTON HyperX KHX1600C9D3B1/4G DIMM DDR3 4Gb DDR3-1600 PC3-12800U | eBay
 
Arriba