• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RAM no compatible

JosCon95

Nuevo
Registrado
27 Jul 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
Hola Soy Jose y hago a siguiente pregunta, me he montado un pc nuevo
Placa bace MSI A320
Procesdor Ryzen 5 1400
y una memoria RAM Corsair dos de 4GB de 3000
mi pregunta es que he visto que no es compatible esa velocidad con mi procesador ni mi placa base, y quiero saber si me las quedo y las pongo a trabajar a una velocidad menor de 3000, ¿eria compatible con todo? y ¿ a la larga pasaría algo?.
o las devuelvo y me pillo una compatibles .
Ayuda urgente
Un saludo
 
Hola Soy Jose y hago a siguiente pregunta, me he montado un pc nuevo
Placa bace MSI A320
Procesdor Ryzen 5 1400
y una memoria RAM Corsair dos de 4GB de 3000
mi pregunta es que he visto que no es compatible esa velocidad con mi procesador ni mi placa base, y quiero saber si me las quedo y las pongo a trabajar a una velocidad menor de 3000, ¿eria compatible con todo? y ¿ a la larga pasaría algo?.
o las devuelvo y me pillo una compatibles .
Ayuda urgente
Un saludo
No habría problema, las memorias trabajan de seguro HASTA la frecuencia para la que se venden, en algunos casos haciendo overclock podrías subir hasta mas, pero solo te aseguran que funcionarán HASTA 3000, si las haces trabajar a menor frecuencia pues hasta mejor eso que trabajan de menos, aunque no se tenga porque notar en la vida de las mismas.
 
No habría problema, las memorias trabajan de seguro HASTA la frecuencia para la que se venden, en algunos casos haciendo overclock podrías subir hasta mas, pero solo te aseguran que funcionarán HASTA 3000, si las haces trabajar a menor frecuencia pues hasta mejor eso que trabajan de menos, aunque no se tenga porque notar en la vida de las mismas.

Gracias
 
Hola Soy Jose y hago a siguiente pregunta, me he montado un pc nuevo
Placa bace MSI A320
Procesdor Ryzen 5 1400
y una memoria RAM Corsair dos de 4GB de 3000
mi pregunta es que he visto que no es compatible esa velocidad con mi procesador ni mi placa base, y quiero saber si me las quedo y las pongo a trabajar a una velocidad menor de 3000, ¿eria compatible con todo? y ¿ a la larga pasaría algo?.
o las devuelvo y me pillo una compatibles .
Ayuda urgente
Un saludo


Aqui te dejo el listado de memorias compatibles con esa placa base, lamentablemente no es compatible con memorias a 3000Mhz, como maximo a 2800Mhz. Asi que mi consejo seria cambiarlas por algunas del listado a 2133Mhz o 2800Mhz activando el A_XMP en el caso de AMD

Support For A320M GRENADE | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Global
 
Última edición:
Arriba