• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM DRR3 por Alixpress

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
No muy entendido en el tema te comento. Diferencia entre diferentes arquitecturas no hay, ese problema te lo encuentras al elegir la placa, que dependiendo del modelo puede llevar de un tipo u otro y con esto me refiero practicamente a los Mhz de dicha memoria. En cuanto a comprar en Alixpress no se yo. Para empezar te puede tardar una eternidad en llegar esa RAM y si quieres que te sea sincero, la fiabilidad de esa marca puede marcar la diferencia en cuanto a garantia y durabilidad. Si quieres ir por lo seguro, te recomiendo PcComponentes o Amazon.es y en cuanto a marcas pues, Kingston, Corsair o G.skill. Te dejo estos link's a ver si te ayudo un poco a elegir y con un precio mucho mas asequible que en Alixpress

G.Skill Aegis DDR3 1333 PC3-10666 4GB CL9 |PcComponentes

Corsair Value Select DDR3 1333 4GB CL9 |PcComponentes

Kingston ValueRAM DDR3 1333 PC3-10600 4GB CL9 |PcComponentes

Otra cosa seria saber hasta cuantos Mhz es capaz de aguantar tu placa con el perfil XMP o AMP
 
Hay gente del foro que se está pasando nueva arquitectura y tiene las ddr3 muertas de risa. Seguramente por un buen precio.
 
Baratas baratas precisamente no estan, a menos que elijas las de muy baja frecuencia
 
El problema es que en PCcomponentes sale como 60€ los 8GB (cuando en su momento me costaron 16Gb 90€, puta subida) mientras que por el link serían 25€ y es un dinero, además que me gustaría gastarme lo menos posible...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Tambien es una opcion.
 
Yo vendo 4 slots de RAM DDR3 de 4gb cada una. Ábreme MP si te interesa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Yo tengo comprado bastante por aliexpress, y excepto una vez que compré un adaptador DVI-I a HDMI y me llegó un alargador USB 3.0 y una vez que compré un móvil y me lo tuvieron 3 semanas retenido en aduanas sin comunicarse conmigo ni na y al final lo dejaron pasar sin más... Hasta compré un SSD una vez, un Goldenfir 64GB a 25€ g.e. incluídos, y la verdad va estupendo. Pero vamos, de 100 compras solo esas 2 incidencias, así que si no te tiene prisa y las ves bien de precio pues tira millas, aunque a mí no me parece que el precio sea tan rompedor en el link que mandas.
 
Yo tengo comprado bastante por aliexpress, y excepto una vez que compré un adaptador DVI-I a HDMI y me llegó un alargador USB 3.0 y una vez que compré un móvil y me lo tuvieron 3 semanas retenido en aduanas sin comunicarse conmigo ni na y al final lo dejaron pasar sin más... Hasta compré un SSD una vez, un Goldenfir 64GB a 25€ g.e. incluídos, y la verdad va estupendo. Pero vamos, de 100 compras solo esas 2 incidencias, así que si no te tiene prisa y las ves bien de precio pues tira millas, aunque a mí no me parece que el precio sea tan rompedor en el link que mandas.
8GB de Ram a 25€.....
 
8GB de Ram a 25€.....

Ah, las 1333, había saltado directamente a las 1600... Pues no sé pero igual es mejor más velicidad que más capacidad si es para un equipo antiguo. Te estoy escribiendo desde un Athlon dual core con 4GB ddr2 y una GF7300 y de RAM va sobrado, lo que me limita es la CPU y la gráfica. No sé si llegarás a usar más de 4 en algún momento.

EDITO: pues ahora están al mismo precio las 1600 que las 1333, no se como cojones miré antes que me marcaba los módulos de 8 GB a 45€, que hasta pensé para mí, joder, menos mal que en el anuncio pone de 14 a 40... Pues mal precio de entrada no parece, desde lugo
 
Última edición:
Pero sigo con la duda de la diferencia entre plataforma Intel o AMD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pero sigo con la duda de la diferencia entre plataforma Intel o AMD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Te lo explique en el primer post que te puse, diferencias ninguna, solo que sean compatibles con tu placa y lo del perfil XMP (Intel), AMP (AMD). Seria lo unico que tendria que preocuparte
 
Al final conseguí por mi cuidad de segunda mano 3 modulos de 2GB por 20€

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Las memorias de AMD no sirve para intel porque son de doble densidad. Pero sólo sirven hasta am3+. Por eso son más baratas. Igual que las memorias ecc para servidores. Van a un sector específico y por eso luego se ven regaladas.
 
Arriba