• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que tal vamos hoy en dia con 16gb de ram ddr4 para equipos?

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola chicos, vereis, tengo 16 gb ddr4 g.skill, y hasta hace poco iba feliz por la vida xD pero de un tiempo atras...no se, jugando al battlefield 1 por ejemplo, noto al equipo mas lento, y al ver los procesos, veo que tengo de media un 80% ocupado de la ram...es algo normal? me extraña que el win10 y sus procesos normales, karpersky, y battlefield 1...chupen tantos recursos...¿o estoy confundido?
 
Hola chicos, vereis, tengo 16 gb ddr4 g.skill, y hasta hace poco iba feliz por la vida xD pero de un tiempo atras...no se, jugando al battlefield 1 por ejemplo, noto al equipo mas lento, y al ver los procesos, veo que tengo de media un 80% ocupado de la ram...es algo normal? me extraña que el win10 y sus procesos normales, karpersky, y battlefield 1...chupen tantos recursos...¿o estoy confundido?
Puedes monitorizar el consumo de la ram con afterburner, pero tienes suficiente. A mas ram mas te ocupara, almenos en bf1. Lo que te puede estar lastrando en bf1 puede ser mas la cpu que la ram, el uso de cpu es elevado en este juego.
 
Hola.

Y con todo eso abierto, aún te sobran más de 3GB de RAM, puedes estar tranquilo, al menos un buen tiempo.

A día de hoy 16GB para poner todos los juegos a tope se va más que sobrado.
 
Pues yo sigo con 8Gb 1866 y un I7 2700k @5GHz. En 5 años solo actualizado gráfica y juego a 1080p 60 fps sin problemas. Solo el Rainbow Six Siege me lleno la RAM pero porque tenia Ultra HD texture activado. Los demás juegos sin problemas.
 
Arriba