• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre marca de ram Team Group

Yo tengo unas (las dark pro grey) y 0 problemas.
 
son buenas?¿ tienen buenas latencias?¿ estaba pensando pillarme 16G de ram
 
Hola.

No tienen la reputación de G.Skill (entre otras), pero desde hace tiempo veo esa marca por España, así que te diría que sí, puedes pillarlas.

Luego también las memorias ram, si funcionan bien el primer día, funcionan durante mucho tiempo, da un poco igual la marca justamente en este componente, aunque sí es cierto que algunas marcas inspiran más confianza.

Ahora con la subida que seguirá habiendo en las RAMs, si fuera tú, no tardaría en pillarme esas, buen precio. Mucha gente se las compra directamente a China/Aliexpress, pero es más arriesgado.
 
Gracias por el aviso , la verdad que me sorprende que ponga en la web garantía de por vida
 
Hola.

No tienen la reputación de G.Skill (entre otras), pero desde hace tiempo veo esa marca por España, así que te diría que sí, puedes pillarlas.

Luego también las memorias ram, si funcionan bien el primer día, funcionan durante mucho tiempo, da un poco igual la marca justamente en este componente, aunque sí es cierto que algunas marcas inspiran más confianza.

Ahora con la subida que seguirá habiendo en las RAMs, si fuera tú, no tardaría en pillarme esas, buen precio. Mucha gente se las compra directamente a China/Aliexpress, pero es más arriesgado.

No tiene reputación en la España ya que no tiene mucha distribución, ya que su mercado es el Asiatico/Americano con sede a Taipei. Pero es incluso mejor que G.Skills (Amsterdam) por su modo de binar las memorias, que sale más costozo en producir.

Mí Sensei trabaja alli desde hace años, una de sus trabajos es binar las memorias para todos los plataformas

OPB.jpg
 
Muchas gracias!
 
Arriba