Página 13 de 48 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 325 de 1196

Tema: [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

Usuario Baneado
    [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas Iniciado por Fieparappa [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
    no, pero puede ser por haber estado usando el navegador y tal

200% de diferencia por haber estado usando el navegador??? xDDD

He usado muchas veces el navegador y lo máximo de diferencia ha sido del 20%.

Chapuzillas Junior
    Al realizar el test llevaba alrededor de 70% y se me ha reiniciado el PC... supongo que tengo que bajar las frecuencias? las tengo a 3200 y en juegos creo que no tengo la estabilidad que deberia

Consejos?

edit: he actualizado la BIOS y he logrado alcanzar 130% de cobertura y lo he cerrado

Tiene sentido? o me sigo preocupando?
    Última edición por 1080@60; 18/11/2017 a las 16:26 Razón: mas info

Usuario Baneado
    Dale hasta 500 al menos.

Qué equipo tienes?

Chapuzillas Junior
    Rams: Corsair Vengeance LPX 2x4GB 3200MHz
    placa: GA B350M Gigabyte 3 gaming
    CPU RYZEN 1500x
    1060 6GB windforce gigabyte

Usuario Baneado
    Anda, tienes 8 gigas de ram. Te son suficientes para jugar???

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de thertejada
    [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas Iniciado por vmanuelgm [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
    Obviamente. Por poner otro ejemplo, para jugar a 1080 no hace falta una 1080ti, aunque lo digan empresas interesadas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Usuario Baneado
    [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas Iniciado por thertejada [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
    Obviamente. Por poner otro ejemplo, para jugar a 1080 no hace falta una 1080ti, aunque lo digan empresas interesadas.

Depende del juego y de las opciones gráficas. Recuerdo en Witcher 3 antes de la última actualización, yo estaba usando 1080p con montón de mods y el settings tuneado y tenía caídas por debajo de 60fps que es lo ideal cuando juegas 1080p/60Hz...

Luego el tema de la ram insisto en lo que he dicho. Si tienes 8 Gigas es un quiero y no puedo, no puedes hacer otras cosas en paralelo, y en los pcs multinúcleo que se están montando viene a ser un poco contrasentido. Casi nadie monta 8GB, salvo que vaya escaso de presupuesto y no le quede más remedio.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de thertejada
    [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas Iniciado por vmanuelgm [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
    Depende del juego y de las opciones gráficas. Recuerdo en Witcher 3 antes de la última actualización, yo estaba usando 1080p con montón de mods y el settings tuneado y tenía caídas por debajo de 60fps que es lo ideal cuando juegas 1080p/60Hz...

Luego el tema de la ram insisto en lo que he dicho. Si tienes 8 Gigas es un quiero y no puedo, no puedes hacer otras cosas en paralelo, y en los pcs multinúcleo que se están montando viene a ser un poco contrasentido. Casi nadie monta 8GB, salvo que vaya escaso de presupuesto y no le quede más remedio.
    Pues yo siempre he podido jugar cualquier juego y en la segunda pantalla tener alguna página o video de yt, por eso no he actualizado la ram.

Usuario Baneado
    Animaos y poned capturas con vuestras memos y oc y una cobertura de 1000% con el HCI!!!

Chapuzillas Junior
    Lo que he jugado hasta ahora si que son suficientes pero estoy hablando de juegos de la era x360 y alguno de 2013 como battlefield, aún tengo que probar algo verdaderamente potente y más teniendo en cuenta que los voy a grabar y después editar y renderizar para lo que creo necesitaré 8 más. Tengo pensado hacerme con 2x4GB más y usar los 4 canales.

Usuario Baneado
    [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas Iniciado por 1080@60 [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
    Lo que he jugado hasta ahora si que son suficientes pero estoy hablando de juegos de la era x360 y alguno de 2013 como battlefield, aún tengo que probar algo verdaderamente potente y más teniendo en cuenta que los voy a grabar y después editar y renderizar para lo que creo necesitaré 8 más. Tengo pensado hacerme con 2x4GB más y usar los 4 canales.

Es que si metes en la ecuación grabar con shadowplay y hacer otras tareas en paralelo, los 8GB tienen que quedar cortos sí o sí con los juegos actuales más demandantes.

En cuanto a la temática del hilo, la estabilidad, cómo vas con ello??? Has llegado a un 1000% de cobertura???

EDITO: en tu Ryzen tienes dos canales, con doble ranura por canal. Threadripper sí trae cuatro canales para hacer quad.

Chapuzillas Junior
    Esta tarde haré el test otra vez.

Usuario Baneado
    [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas Iniciado por 1080@60 [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
    Esta tarde haré el test otra vez.

Una buena manera de probar también la ram del equipo, refiriéndome a los 8GB y no a la estabilidad, sería que pillases el Assassins Creed Origins y grabases una partida a 1080p con opciones en very high. Ahí veríamos qué tal rinde en conjunto!!!

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Pablogamer
    Estas memorias: Corsair Vengeance LPX 3200 CL16

¿Estarián bien para un Ryzen R5 1600?

Usuario Baneado
    [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas Iniciado por Pablogamer [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
    Estas memorias: Corsair Vengeance LPX 3200 CL16

¿Estarián bien para un Ryzen R5 1600?

Tienen pinta de llevar chips Hynix según esta lista:

Clearing up any Samsung B-Die confusion (e.g. on G.Skill Flare X 3200 MHz CL14) : Amd

Y mejor serían unas B-Die.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Pablogamer
    Tienen pinta de llevar chips Hynix según esta lista:

Clearing up any Samsung B-Die confusion (e.g. on G.Skill Flare X 3200 MHz CL14) : Amd

Y mejor serían unas B-Die.
    Vale gracias, menudo subidon han pegado las Flare X, como se nota que viene el black friday. ¿alguna alternativa por los 200€? (increible que este la ram asi de cara)

Usuario Baneado
    [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas Iniciado por Pablogamer [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
    Vale gracias, menudo subidon han pegado las Flare X, como se nota que viene el black friday. ¿alguna alternativa por los 200€? (increible que este la ram asi de cara)

Mala época para comprar memos nuevas. Si encuentras unas B-Die de segunda mano y buen precio, corre insensato!!!

[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

Chapuzillas a tener en cuenta
    Animaos y poned capturas con vuestras memos y oc y una cobertura de 1000% con el HCI!!!
    Se agredece el post, me va a venir genial. Estoy pasando el test ahora mismo a 3600, porque se me congela el ordenador aleatoriamente.

Asrock Extreme 4
    8700k
    G.Skill G.Skill F4-3600C17D-16GVK (2x8GB)

Usuario Baneado
    [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas Iniciado por dela88 [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
    Se agredece el post, me va a venir genial. Estoy pasando el test ahora mismo a 3600, porque se me congela el ordenador aleatoriamente.

Asrock Extreme 4
    8700k
    G.Skill G.Skill F4-3600C17D-16GVK (2x8GB)

Me alegro que lo veas productivo. Se trata de entre tod@s echarnos una mano para estabilizar memorias. Que hoy día nos encontramos con que el XMP a veces no llega, y tenemos que tunear manualmente, especialmente si queremos subir todavía más.

Me alegro que lo veas productivo. Se trata de entre tod@s echarnos una mano para estabilizar memorias. Que hoy día nos encontramos con que el XMP a veces no llega, y tenemos que tunear manualmente, especialmente si queremos subir todavía más.
    Ese es mi caso, con el perfil XMP no me es estable. He probado poniendo a mano 3600mhz, y luego he utilizado la opción de optimizar las memorias de la placa para que me modifique los timmings. Ahí estamos, 87% de momento.

Usuario Baneado
    [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas Iniciado por dela88 [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
    Ese es mi caso, con el perfil XMP no me es estable. He probado poniendo a mano 3600mhz, y luego he utilizado la opción de optimizar las memorias de la placa para que me modifique los timmings. Ahí estamos, 87% de momento.

Si ves que no rula, tratamos de modificar tiempos en bios, además de otros parámetros y voltajes.

Si ves que no rula, tratamos de modificar tiempos en bios, además de otros parámetros y voltajes.
    600% y sin errores.17-18-18-38-56, 1.35V. he visto en el aida que la cpu va a 4300Ghz durante el test; igual el fallo me da cuando se pone a 4700 con turbo, podría ser?
    Última edición por dela88; 21/11/2017 a las 15:59 Razón: timmings

Usuario Baneado
    600% y sin errores.17-18-18-38-56, 1.35V. he visto en el aida que la cpu va a 4300Ghz durante el test; igual el fallo me da cuando se pone a 4700 con turbo, podría ser?

Depende de si el voltaje es compartido con caché o independiente. Si es compartido, podría hacer inestable la caché y por eso tienes errores, pues el HCI también tira de ella.

Bueno pues lo paro al 662% y sigo trasteando.

Depende de si el voltaje es compartido con caché o independiente. Si es compartido, podría hacer inestable la caché y por eso tienes errores, pues el HCI también tira de ella.
    En cuanto uso algo que haga que la cpu se ponga a más de 4700ghz (durante el test queda fijo en 4300Ghz y va bien), crashea. Imagino que es eso. Ahora mismo estoy con la bios en default porque he tenido que quitarle hasta la pila, con memos a 2133mhz, por probar a ver si crashea así a 4700ghz.
    Última edición por dela88; 21/11/2017 a las 16:56 Razón: datos

Etiquetas para este tema