[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 151 al 163 de 163

Tema: [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

Gandalf el Gris
    esa firma deberias quitarla no se cojones quieres decir con eso

Gandalf el Gris
    soy catalan y me da asco esa mierda

King in the north Avatar de vmanuelgm
    [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas Iniciado por WhistonChurchill [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
    Eso que no es estable en HCI, no es estable 100% Tampoco es del todo cierto, nunca dijas, nunca jamás! Sean Connery inside :P

4300 CAS19 con 1.35v

[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

Entonces ahora el nuevo sistema para medir la estabilidad de memorias es el Cinebench???

Deja de beber martini, Whiston!!! xDDDD

Y por favor no discutáis de política. Cada uno en democracia es libre de pensar y expresar su ideología, salvo que esta atente contra derechos fundamentales de los demás.

PD: mientras los políticos sacan las banderas, no se habla de paro, corrupción, 40k millones de euros que perdimos (que pagaron curritos y pensionistas), de que no llueve, etcétera...
    Spoiler

4. Los siguientes usuarios han agradecido a vmanuelgm su comentario:

Gandalf el Gris
    victor tiene razon eso esta clarisimo

Tercer Reich Avatar de WhistonChurchill
    [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas Iniciado por vmanuelgm [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
    Entonces ahora el nuevo sistema para medir la estabilidad de memorias es el Cinebench???

Y por favor no discutáis de política. Cada uno en democracia es libre de pensar y expresar su ideología, salvo que esta atente contra derechos fundamentales de los demás.

PD: mientras los políticos sacan las banderas, no se habla de paro, corrupción, 40k millones de euros que perdimos (que pagaron curritos y pensionistas), de que no llueve, etcétera...

¿Ahora hablamos de politica? Yo mientras todos se vayan a la puta mierda, ya que no se salva ninguno! Yo ya estare contento, mejor vivir ciegos y contentos [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
    Última edición por WhistonChurchill; 12/10/2017 a las 17:46 Razón: sexo
    Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas Iniciado por vmanuelgm [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

¿Ahora hablamos de politica? Yo mientras todos se vayan a la puta mierda, ya que no se salva ninguno! Yo ya estare contento, mejor vivir ciegos y contentos [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

Y pa qué le pones al 7600k 8 ventanas??? También tienes una ventana con una cobertura de 1000% menos, volviste a empezar después de error...

Además, en la segunda foto te saltaron errores, no es estable... xDDD
    Spoiler

9. Los siguientes usuarios han agradecido a vmanuelgm su comentario:

Gandalf el Gris
    segun tu ...no consigo estabilidad del 3600 y no se cono que timings empezar segun la logica...esta me funciono 3466mhz 15 18 18 36 607 al 100% osea lo mismo timings de stock incluso del 16 puse 15 y funciono..probe lo mismo con 3600 pero nada eso es otra historia necesita una base logica para empezar a 3600..cl16,cl18?por donde empezarias?incluso e probado timings de otras memorias de mi marca a 3600 pero tampoco funciona

pd. es estado jugando durante dias con 3600mhz 16 18 18 36 500 y ningun problema ..pero claro el test no lo paso ni de coña

Y pa qué le pones al 7600k 8 ventanas??? También tienes una ventana con una cobertura de 1000% menos, volviste a empezar después de error...

Además, en la segunda foto te saltaron errores, no es estable... xDDD
    .

Ahora te explico el tema, tengo el raton chungo, cuando le dado hacer captura, le dado como 6 veces de golpe, por eso a quedado congelado todas las instalcias al 100€ y echo petar el memtest xDD

La segunda capturas le dado 8 ocho ventanas a voleño, solo se han abierto 4, al rato han salido las otra 4 :P

Chapuzillas Junior
    Buenas. Escribo para ver si me podríais ayudar con mis memorias. Tengo una Asrock B350 Pro4 y las memorias "Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 8GB 2x4GB CL15". Ya pregunté por el foro y me dijeron que no eran compatibles con mi placa base, culpa mía por no informarme correctamente. El caso es que he estado mirando la lista QLV de mi placa para cambiar las mías por otras compatibles pero de las que he visto se me va de precio. Por lo que me gustaría saber si podría conseguir un oc decente con estas rams de mínimo 2666mhz aunque me gustaría llegar a algo más. Hasta ahora lo que he conseguido ha sido 2666mhz en single channel y 2400mhz en dual channel. He probado las dos formas para ver cuanta diferencia de rendimiento había. Para las pruebas he usado cinebench r15 y conseguí en single 1237 puntos y en modo dual 1234 (sin oc de la ram me daba 1221). El oc de dual channel lo he conseguido con la siguiente configuración: 15-15-15-15 a 1.20V. El problema es que no consigo pasar de ahí por mucho que intento cambiar valores (también lo he intentado subiendo el voltaje a las RAM a 1.350). Espero que alguien pueda echarme una mano. Gracias.

@tripple

Te ves capaz de ayudar a ocear las memos a este chico con AMD???
    Spoiler

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas Iniciado por Hevn [Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas
    Buenas. Escribo para ver si me podríais ayudar con mis memorias. Tengo una Asrock B350 Pro4 y las memorias "Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 8GB 2x4GB CL15". Ya pregunté por el foro y me dijeron que no eran compatibles con mi placa base, culpa mía por no informarme correctamente. El caso es que he estado mirando la lista QLV de mi placa para cambiar las mías por otras compatibles pero de las que he visto se me va de precio. Por lo que me gustaría saber si podría conseguir un oc decente con estas rams de mínimo 2666mhz aunque me gustaría llegar a algo más. Hasta ahora lo que he conseguido ha sido 2666mhz en single channel y 2400mhz en dual channel. He probado las dos formas para ver cuanta diferencia de rendimiento había. Para las pruebas he usado cinebench r15 y conseguí en single 1237 puntos y en modo dual 1234 (sin oc de la ram me daba 1221). El oc de dual channel lo he conseguido con la siguiente configuración: 15-15-15-15 a 1.20V. El problema es que no consigo pasar de ahí por mucho que intento cambiar valores (también lo he intentado subiendo el voltaje a las RAM a 1.350). Espero que alguien pueda echarme una mano. Gracias.

@vmanuelgm hago el intento, pero aqui los maestros sois vosotros!
    @Hevn lo primero intentalo con el xmp/docp. Aunque entiendo que esto no te esta funcionando.

Despues probemos con los timmings metidos a mano.

Segun fabricante los timmings para 3000mhz son 15-17-17-17-35 con 1,35 voltaje ram. http://www.corsair.com/es-es/vengean...8gx4m2b3000c15 los tienes abajo del todo.

Prueba a subir el voltaje del SOC a 1,10.
    El voltaje de ram a 1,38 (o incluso 1,40 e ir bajando si son estables)
    Los timmings que te he mencionado un poco mas arriba
    y la velocidad de la ram a 2933mhz

Nos dices si son estables. En caso de que no lo sean, prueba a subir los timmings a 16-18-18-18-36, pero primero con los de fabricante.

A ver que conseguimos con esto.

15. Los siguientes usuarios han agradecido a tripple su comentario:

Chapuzillas Junior
    @tripple Gracias por contestar. Uno de los problemas que se me ha olvidado mencionar es que mi placa base no deja subir el voltaje del soc. Está actualizada a su última versión.
    El perfil xmp no funciona y he probado las dos configuraciones tanto en 1.35 como en 1.4. No ha llegado a arrancar con ninguna de los dos. A parte cada vez que no arrancaba le he subido los timings en 1, es decir, si estaba en 16-18-18-18 los subí a 17-19-19-19 y así hasta 20-20-20-20, tampoco conseguí nada más.

Etiquetas para este tema