• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ram para ryzen

Dr. HZXT

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
101
Puntos
0
Edad
29
Tengo en mente comprar una placa Asrock AB350M PRO4 es una placa bastante completa por su precio el unico problema que tiene es que su MEMORY QVL esta bastante verde, y Asrock no es que tenga muchas memorias testeadas en esta placa. Tengo el ojo en unas G.Skill Trident Z 2800MHz 2x4GB, me arriego a comprarlas junto con esta placa o hay alternativas en un rango de precio entre 85-95€ que me aseguren 100% de compatibilidad. La pregunta mas importante de todas es:

QUE RIESGO HAY AL COMPRAR RAM's QUE NO ESTAN EN EL MEMORY QVL DEL FABRICANTE? FUNCIONARAN? A CUANTOS MHz?

Gracias y un saludo.
 
Hola Dr.

Estando ésta Asus Prime B350-PLUS por unos eurillos más, esa ASRock no merece la pena en absoluto

Si la quieres micro-atx obligatoriamente, entonces ahí me pillas, porque la competencia no tiene nada similar en características, el único msi y ya sabemos como funcionan...

-
Si no están las memorias en la QVL es arriesgarse tontamente. Deberías comprar unas que le vayan bien, e incluso buscar en google "nombre de tu placa + memorias de la qvl que quieres comprar" a ver qué dicen los usuarios de la red.
 
Arriba