• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ampliar la Ram de mi portatil.

Adhara

Nuevo
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas noches.
Tengo un portatil Asus A550C y me gustaria apliar la memoria Ram de 4 que tenia inicialmemte a 8 por motivos de estudio (muchos programas que utilizo me dejan el ordenador practicamente muerto). ¿Se puede ampliar la memoria? No soy muy entendida en estos temas.

Gracias!
 
Buenas !! Segun el fabricante creo que tu portatil tiene 4GB [ON BOARD] DDR3 1600MHz, es decir, tendras un solo slot de memoria integrado en la placa. No con esto quiere decir que no puedas intalar un modulo de 8Gb por ejemplo,en las especificaciones de tu portatil te vendra indicado el maximo de memoria permitido de tu MB,lo que si te recomiendo es que hagas una consulta a ASUS por tema de garantia, ya que tienes que abrir la tapa de mantenimiento para llegar al slot del que hablo.
Te paso el enlace del pdf de tu portatil por si te resulta de utilidad, un saludo compañero y suerte.
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb...4.1305717297.1507585369-1962904445.1507585369
 
Posiblemente sea por la referencia del modelo, no es el primero ni el ultimo que depende del modelo concreto pueda llevar una configuracion de hardware distinto a otra siendo el mismo modelo. Como bien dices lo mejor es que el mire concretamente que le permite la MB, o bien que le remita la consulta a ASUS que le responderan con mayor seguridad.
 
Buenas !! Segun el fabricante creo que tu portatil tiene 4GB [ON BOARD] DDR3 1600MHz, es decir, tendras un solo slot de memoria integrado en la placa. No con esto quiere decir que no puedas intalar un modulo de 8Gb por ejemplo,en las especificaciones de tu portatil te vendra indicado el maximo de memoria permitido de tu MB,lo que si te recomiendo es que hagas una consulta a ASUS por tema de garantia, ya que tienes que abrir la tapa de mantenimiento para llegar al slot del que hablo.
Te paso el enlace del pdf de tu portatil por si te resulta de utilidad, un saludo compañero y suerte.
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb...4.1305717297.1507585369-1962904445.1507585369

Muchas gracias!! Ahora compruebo cuanto me permite
 
Arriba