• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crucial DR4-2400 & GAZ370HD3-00-G

janvcia

Nuevo
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
46
Puntos
8
Hola Buenos días.

Tengo 2 modulos de 4 GB cada uno crucial Ballistix sport LT White 4GB DDR4-2400 (BLS4G4D240FSC)
https://www.pccomponentes.com/crucial-ballistix-sport-lt-white-4gb-ddr4-2400

Dado que tengo pensado comprar una placa Base z370 posiblemente una de estas 2 junto con un i5 - 8400
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z370-hd3
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z370xp-sli

Me gustaría saber si las mencionadas memorias son compatibles (aunque sea a 2400) o tengo que comprar otras.
En la aplicación de crucial me indica que no son compatibles.

Un saludo gracias.
 
Hola jan.

Totalmente compatibles. Esas Ballistix tienen especificaciones estándar. Otra cosa es que estuvieras mezclando tus módulos con otros "verdosos" o cosas raras así.

Las recomendaciones de la web de crucial son una basura, dejan más dudas que otra cosa.

-
PD: Será mucho meterme (no sé), tienes por unos eurillos más la Asrock Z370 Extreme4 por 162€, que si luego pones un micro K, lo agradecerás. Y si quieres ahorrar lo máximo, la Asrock Z370 Pro4 por 115€, no muy apta para OC, que, aparentemente sus carencias son las fases y la nula disipación de los vrm superiores, pero vamos, en una configuración básica no tendrás problemas.
 
Hola jan.

Totalmente compatibles. Esas Ballistix tienen especificaciones estándar. Otra cosa es que estuvieras mezclando tus módulos con otros "verdosos" o cosas raras así.

Las recomendaciones de la web de crucial son una basura, dejan más dudas que otra cosa.


Buenas de nuevo.

Muchisimas gracias Consultor, no sabes la alegría que me has dado, ya me veía teniendo que cambiar las ram.

Un saludo y gracias de nuevo Consultor.
 
Hola jan.

Totalmente compatibles. Esas Ballistix tienen especificaciones estándar. Otra cosa es que estuvieras mezclando tus módulos con otros "verdosos" o cosas raras así.

Las recomendaciones de la web de crucial son una basura, dejan más dudas que otra cosa.

-
PD: Será mucho meterme (no sé), tienes por unos eurillos más la Asrock Z370 Extreme4 por 162€, que si luego pones un micro K, lo agradecerás. Y si quieres ahorrar lo máximo, la Asrock Z370 Pro4 por 115€, no muy apta para OC, que, aparentemente sus carencias son las fases y la nula disipación de los vrm superiores, pero vamos, en una configuración básica no tendrás problemas.

Pues ahora que lo dices, la verdad es que la Extreme4 tiene muy buena pinta y la diferencia de precio no es mucha.
Sería compatible la memoria con la Asrock z370 Extreme4 ?? Por 162€ en Lualtec??

En la pagina de Asrock tampoco aparece la BLS4G4D240FSC aparece esta:

[TABLE="width: 1199"]
[TR="class: Crucial"]
[TD]DDR4[/TD]
[TD]2400[/TD]
[TD]4GB[/TD]
[TD]Crucial[/TD]
[TD]BLS4G4D240FSA[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Un saludo Gracias.
 
Pues ahora que lo dices, la verdad es que la Extreme4 tiene muy buena pinta y la diferencia de precio no es mucha.
Sería compatible la memoria con la Asrock z370 Extreme4 ??
Es que tampoco figura. aparece esta:
[TABLE="width: 1199"]
[TR="class: Crucial"]
[TD]DDR4[/TD]
[TD]2400[/TD]
[TD]4GB[/TD]
[TD]Crucial[/TD]
[TD]BLS4G4D240FSA[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Un saludo Gracias.

La Extreme 4 desde mi punto de vista es de lo mejor en Z370, buen precio, buena calidad; falta de USBs traseros a mi gusto, pero esto es secundario.

- Supports DDR4 4333+(OC)* / 4266(OC) / 4133(OC) / 4000(OC) / 3866(OC) / 3800(OC) / 3733(OC) / 3600(OC) / 3200(OC) / 2933(OC) / 2800(OC) / 2666 / 2400 / 2133 non-ECC, un-buffered memory

No deberías tener tampoco problemas.
 
Uf,, de lujo, a por la Extreme 4. :salta:

Gracias. :)
 
Arriba