• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no admite otra ram

Laviana

Nuevo
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
35
Hola, ante todo me presento ya que soy nuevo en el foro y un saludo para tod@s, tengo un problema con mi pc, tengo 4 ranuras ram, dos para ddr2800 y dos para ddr3 1333, de fábrica me venia con dos ddr2 800 de 2gb, pero un buen día dejo de funcionar, le quite una ram y ya iba, pensé que era una ram dañada, pero al comprar una ddr3 y ponérsela él mismos problema, pero si solo le pongo una sea ddr2 o ddr3 funciona, como puedo poner dos ram sin que me de problemas? Un saludo
 
Hola Laviana, bienvenid@.

No puedes poner conjuntamente y que funcionen DDR2 y DDR3 a la vez, tienes que poner o una tecnología o la otra, pero las dos al mismo tiempo, no.
 
Muchas gracias por la respuesta, pero tampoco va si pongo dos ddr2 idénticas...
 
Muchas gracias por la respuesta, pero tampoco va si pongo dos ddr2 idénticas...

Eso es otro tema. Quizás la ranura o stick esté mal, prueba con uno, luego con el otro, en todas las posibilidades que puedas instalarlas.

Si tiene suciedad la ranura, pasa un pincel de arriba hacia abajo (como si estuvieras pintando), y luego en el stick, fíjate que los contactos dorados no están manchados, y si lo están, limpialos. Asegúrate también de que partes de configuración por defecto en la placa base.

Pero ya te digo que si pones DDR2 y DDR3 a la vez, no funciona.
 
Arriba