• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar RAM en portátil, es posible?

Spxrtan

Nuevo
Registrado
16 Oct 2017
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas! Me gustaría cambiar la RAM de mi portátil, la cosa es que no se si causará problemas, ni donde encuentro una tienda que me lo venda... Que me recomiendan?
 
Hola Spx.

Depende del modelo, hay algunos que se accede muy fácil, hay otros que se puede ampliar pero con más dificultades para instalarla y luego hay otros en los que va soldada y por lo tanto no se puede ni ampliar ni cambiar.

Dinos exactamente hasta lo que quieres ampliar y tu portátil exacto.
 
Tienes que mirar el modelo de la placa por que como dice el compañero consultor si ese modelo de placa no tiene slot para apliar no podrias tendrias k comprar otro portatil suestecon que no sea asi
 
Como puedo mirar el modelo de mi placa?
 
Como puedo mirar el modelo de mi placa?

Lo puedes ver con AIDA64 en la "sección" Placa base - placa base.

O si te sabes el modelo (EXACTO) de tu portátil, pero además del nombre de la placa base y nombre del portátil estaría bien que nos dijeses la gráfica que lleva y la cpu para identificarlo mejor.
 
Arriba