• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con memorias G.skill para Ryzen 1700X

AdeLimon

Nuevo
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
36
Hola, buenos dias, soy Sergio.

He estado leyendo la Review de la MSI X70 Gaming K7 publicada en esta web.

Review: MSI X370 Gaming M7 ACK - El Chapuzas Informatico
la historia es que voy a montar el mismo procesador (Ryzen 1700X) y la misma placa (MSI X370 Gaming K7 ACK) que en las pruebas pero tengo duda con los modulos de memoria ram. En la página de MSI me dice que los modulos g.skill flare x no son compatibles con la placa base, pero la lista que saco AMD de memorias compatibles con los Ryzen, me aparecen:

F4-3200C14D-16GFX (la Flare X la que sale en la review)

F4-3200C14D-16GTZR (la TridentZ RGB)

F4-3200C14D-16GTZ (la TridentZ)

De estos tres, los unicos que dice MSI que son compatibles con esa placa base son los TRIDENT Z, pero segun l Review, los flare X han ido muy bien.

Que me recomendais que monte?La verdad es que en el tema de compatibilidades de ram estoy bastante perdido, siempre he tenido intel y va a ser mi primer AMD.

Muchisimas gracias.
 
Hola Sergio, bienvenido.

¿Por qué esa placa?
Tienes por un repizco más, esta Asus, que es una verdadera Señora placa: Crosshair VI Hero
@tripple ¿¿Era la tuya??

-
Si finalmente estás interesado en la MSI, dínoslo y te busco unas memorias 100% compatibles con ella.
 
Lo primero, gracias por la respuesta. Pues me gustaba la MSI por que tiene doble ranura pcie 3.0 4x, para m.2 y por que me gusta la marca y esteticamente tambien. He estado mirando la compatibilidad de la ASUS con las memorias en su web y le pasa exactamente lo mismo, la unica de las tres que dice AMD que es compatible con la placa es la TRIDENTZ
 
Arriba