• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En serio?!?!?!?!?!?!?!?

Kike120970

Chapucillas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
112
Puntos
18
:mad::mad::mad:

VENGA YA!!!!!!

view
 
Se debería ver una imagen del seguimiento de 2x8gb vengeance lpx 3200 pasando de unos ya desmesurados 257€ a nada menos que 438€ en lo que va de Noviembre!!!!!!
 
Aún me rio por comprar mi ram por 92€ y ver el despropósito actual
 
Efectivamente, en otras tiendas está a precio "normal" para lo que hay hoy en día, por eso no entiendo lo de Amazon.
 
Efectivamente, en otras tiendas está a precio "normal" para lo que hay hoy en día, por eso no entiendo lo de Amazon.


yo te lo explico.....amazon vende no sólo de ellos sino de otros vendedores. Por ejemplo, la RAM ellos la venden a 180 €, otros venden a 250€, otros a 400 €. Si se acaba el stock de las de 180 €, te aparece que el precio es de 250 € o el de 400 €. Cuando recuperan el stock ya vuelve a un precio razonable, bueno razonable la RAM a 180-200 € pues como que no
 
Pensar que ya vale más que el i5 8400 es muy triste

exacto, pero más triste es que hoy he leído que hasta final de año es probable que suban hasta el precio del 8600K
 
"para los que compran ram solo para gaming" incluso sale mejor la xbox one s con 4 juegos y mando nueva por "sólo" 10€ más de esas corsair 16gb XDDD de locos
 
Arriba