• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinaís de este pack de RAM si la compro y vendo los 2 módulos restantes

mbmarkus

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2017
Mensajes
136
Puntos
28
Buenas,

He visto esta oferta de Amazon por 256€ te llevas 32GB de RAM a 2800Mhz con CL14. La pregunta es si son validas para ponerlas en un futuro Ryzen+ por tema de rendimiento y compatibilidad.

Mi idea es comprarlas y vender los dos módulos restantes ya que con 16GB voy listo por ahora. Así salen 128€ por 16GB de RAM.
Como si montamos una plataforma de compra.

Enlace: Corsair Vengeance LPX - Modulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 32 GB (4 x 8 GB, DDR4, 2800 MHz, C14), negro (CMK32GX4M4B2800C14): Amazon.es: Informatica

EDIT:Se me paso el 2 antes del 1 -> 218 -> 128€

PD: Ayer me las pille y esperaré hasta la salida de Ryzen+ por ahí Abril. No tengo prisa. Si llega la fecha y no llegan pues cancelo.
 
Última edición:
Se supone que ryzen+ solucionará el problema de compatibilidades con las ram pero aun no se puede afirmar nada.

En cuanto al precio sí que parece una buena oferta
 
Esta bien de precio, muy bien si


El tema es el siguiente, si lo compras para hacer negocio e intentas vender los 16GB restantes a 160e te los vas a comer. Ya que el precio de esos 16GB son 125,90e

El segundo problema es que está fuera de stock y no tiene pinta de que lo repongan, de hacerlo subirá el precio.

Intenta comprarlo ahora con algún amigo o colega de ECI si tienes suerte os la lleváis a ese precio.
 
Yo he montado ese mismo kit en 2x8 con una ch6 y 1600x y el maximo a lo que las pude llevar es 3066c16. Sobre el tema del precio, no se ve mal si vendes la mitad del kit.
 
Esta bien de precio, muy bien si


El tema es el siguiente, si lo compras para hacer negocio e intentas vender los 16GB restantes a 160e te los vas a comer. Ya que el precio de esos 16GB son 125,90e

El segundo problema es que está fuera de stock y no tiene pinta de que lo repongan, de hacerlo subirá el precio.

Intenta comprarlo ahora con algún amigo o colega de ECI si tienes suerte os la lleváis a ese precio.

Las voy a vender a precio de coste. Antes del edit puse 218 pero son 128€ (la mitad).

Igualmente, ayer me las pille y esperaré hasta la salida de Ryzen+ por ahí Abril. No hay prisa. Si llega la fecha y no llegan pues cancelo.
 
Las voy a vender a precio de coste. Antes del edit puse 218 pero son 128€ (la mitad).

Igualmente, ayer me las pille y esperaré hasta la salida de Ryzen+ por ahí Abril. No hay prisa. Si llega la fecha y no llegan pues cancelo.

Si es así me parece correcto. No tardarás mucho en venderlas teniéndolas a 130, luego estamos en las mismas, habrá gente que no quería comprarlas por que por 190e se compra unas 3200 CL15 con garantía a su nombre, pero el que no es elitista y quiere ajustar el precio te la comprará ahorrándose un pico.

Yo si usase DDR4 si me arriesgaría a comprarla y hacer lo que propones.

Un saludete
 
Hola a todos, me estaba planetando hacer algo similar comprando otro juego de 4x8gb quedándome con dos de ellos y me surge una dudilla referente a un posible RMA en caso de problemas. Me parece haber leido que, al menos en el caso de g.skill les tienes que mandar los cuatro modulos ¿es asi? Porque entonces ambos (comprador y vendedor) tendrían fastidiado ejercer la garantía (a no ser que sea un colega).
 
Arriba