• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Trident Z RGB con Ryzen

rKaoZ

Nuevo
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, ¿Las G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 funcionan con Ryzen 1600 en la placa Asus ROG Strix B350-F Gaming?
Estas son las ram que digo:
i9zc00
i9zc00
i9zc00
i9zc00.jpg
xdXT4g2PTYiIgNw95mMYkQ.png

Gracias :D
 
Última edición:
Yo tengo en casa un kit 3200c16 trident Z no rgb y son hinyx. Mira las 3200c14 y te aseguras que sean bdie, o ya de frecuencias mas altas si estan a precio similar, pero puede que te cueste llevarlas por encima de 3200
 
Apartir de las las 3600 GTZ y RGB usan chips "Samsung B-Die"
 
Otro apunte, compra en amazon, asi tienes devoluciones gratuitas si resultan no ser lo que buscas.
 
Estoy exactamente como tu compañero, con ese procesador y esa placa y estaba mirandome las trident z
Sino miro también las de corsair una de las dos. Lei que habia gente que se les quedaban en 2133 y no subian y las luces fallaban.
Pero luego sacaron la version Ryzen que llevan una X al final del modelo.
En amazon no estan pero en pccom creo que si

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Estoy exactamente como tu compañero, con ese procesador y esa placa y estaba mirandome las trident z
Sino miro también las de corsair una de las dos. Lei que habia gente que se les quedaban en 2133 y no subian y las luces fallaban.
Pero luego sacaron la version Ryzen que llevan una X al final del modelo.
En amazon no estan pero en pccom creo que si

Sent from my R7plusf using Tapatalk
Yo lo tendría muy claro g.skill flare X de 3200mhz o las trident Z 3600mhz
 
Yo lo tendría muy claro g.skill flare X de 3200mhz o las trident Z 3600mhz
Yo también pero mi cartera no tanto jajajaja 250e por RAM.. Como que no

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Yo también pero mi cartera no tanto jajajaja 250e por RAM.. Como que no

Sent from my R7plusf using Tapatalk
Pues entonces las corsair lpx y cruzar los dedos para q te toque las nuevas. Y pensar que yo compré 2 packs de 16gb para 2 familiares por 70e exactos. Si que están carillas
 
Pues entonces las corsair lpx y cruzar los dedos para q te toque las nuevas. Y pensar que yo compré 2 packs de 16gb para 2 familiares por 70e exactos. Si que están carillas
Estoy viendo modelos del qvl y hay ripjaws v y unas cuantas que salen compatibles asique me guiare con eso

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Estoy viendo modelos del qvl y hay ripjaws v y unas cuantas que salen compatibles asique me guiare con eso

Sent from my R7plusf using Tapatalk
Es q depende de la placa q te vayas a comprar. Si hay ripjaws en el qvl de tu placa y sin de velocidad alta a por ellas.
 
Es q depende de la placa q te vayas a comprar. Si hay ripjaws en el qvl de tu placa y sin de velocidad alta a por ellas.
Lo puse arriba, tengo la misma config que el compañero, la ASUS B350f y el 1600 y estoy mirando el qvl de la placa obviamente

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Lo puse arriba, tengo la misma config que el compañero, la ASUS B350f y el 1600 y estoy mirando el qvl de la placa obviamente

Sent from my R7plusf using Tapatalk
Cierto no lo recordaba , xq no suelo relacionar Asus con ripjaws. Pero es que la b350f es un modelo a parte
 
Cierto no lo recordaba , xq no suelo relacionar Asus con ripjaws. Pero es que la b350f es un modelo a parte
Las ripjaws las veo en casi todas las olacas ryzen parece que van muy bien y mas baratas qie las flareX

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Las ripjaws las veo en casi todas las olacas ryzen parece que van muy bien y mas baratas qie las flareX

Sent from my R7plusf using Tapatalk
Es que las flare X la verdad es que son caras llevan Samsung b-die y latencia CL14 que a ryzen es lo que más le gusta
 
Ya me ha llegado el proce y tenia unas trident Z normales sin rgb del anterior equipo y oarece que tampoco le gustan, de 8gb detecta las dos ram pero usable solo 4gb
No funciona ni reseteando bios ni nada
Parece que o compras las específicas o esto no va


Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Ya me ha llegado el proce y tenia unas trident Z normales sin rgb del anterior equipo y oarece que tampoco le gustan, de 8gb detecta las dos ram pero usable solo 4gb
No funciona ni reseteando bios ni nada
Parece que o compras las específicas o esto no va


Sent from my R7plusf using Tapatalk
Quita pila unos minutos. Donde te pone eso de usable 4gb???, No tendrás Windows 32bits.
 
Quita pila unos minutos. Donde te pone eso de usable 4gb???, No tendrás Windows 32bits.
Uno de los modulos me parece que está defectuoso
Y no, no haria el error de principiante de poner 32 bits jajaja, soy tecnico.
Fallaban desde el principio con otra placaby otro procesador, no se detectaban bien, a veces le daba por ir bien y en esta olaca nueva siguen fallando asique tirare de RMA

Por separado funcionan y al ponerlas juntas ya van mal, es algo extraño que nunca me habia pasado y ya probe de todo y diferentes equipos

Sent from my R7plusf using Tapatalk
0ce9cd63c69880627b6e532e1b4a0373.jpg
ba3c1d1db596c7c5744f8efab51a97d0.jpg
 
Uno de los modulos me parece que está defectuoso
Y no, no haria el error de principiante de poner 32 bits jajaja, soy tecnico.
Fallaban desde el principio con otra placaby otro procesador, no se detectaban bien, a veces le daba por ir bien y en esta olaca nueva siguen fallando asique tirare de RMA

Por separado funcionan y al ponerlas juntas ya van mal, es algo extraño que nunca me habia pasado y ya probe de todo y diferentes equipos

Sent from my R7plusf using Tapatalk
0ce9cd63c69880627b6e532e1b4a0373.jpg
ba3c1d1db596c7c5744f8efab51a97d0.jpg
Estará alguna defectuosa
 
Arriba