• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se me queda el PC Bloqueado o Congelado

TheSkiin

Nuevo
Registrado
3 Ago 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
26
Bueno llevo un tiempo viendo que el PC se me queda congelado o bloqueado y debo apagarlo de forma brusca , he hecho un test a la memoria RAM pero parece estar todo bien y pense luego seria el disco pero estan en buen estado. Tambien pense seria el procesador por temas de temperatura pero es correcta al temperatura... adjunto imagenes espero alguien me pueda ayudar gracias.!! Ya nose que mas hacer

nNSfZ-ZFSVaDXVYmiLn12A.png

Qm0FZgpyTRayM_F_6CZbYA.png

1KTDK6ysSeegGMeEO_6eNg.png


93S5hIzkQF2e-gh6evRvOg.png

IDU7aGaPRt6lME6AixI8QQ.png
 
Creo que te queda que probar con otra fuente, u otra gráfica.
 
Bueno llevo un tiempo viendo que el PC se me queda congelado o bloqueado y debo apagarlo de forma brusca , he hecho un test a la memoria RAM pero parece estar todo bien y pense luego seria el disco pero estan en buen estado. Tambien pense seria el procesador por temas de temperatura pero es correcta al temperatura... adjunto imagenes espero alguien me pueda ayudar gracias.!! Ya nose que mas hacer

nNSfZ-ZFSVaDXVYmiLn12A.png

Qm0FZgpyTRayM_F_6CZbYA.png

1KTDK6ysSeegGMeEO_6eNg.png


93S5hIzkQF2e-gh6evRvOg.png

IDU7aGaPRt6lME6AixI8QQ.png

Hola TheSkiin.

Haz probado a restablecer la configuración de Bios? Quizás tengas algun tipo de O.C. que no le sienta bien o simplemente alguna configuración que hace que se congele.
 
A mí me ha ocurrido alguna vez que se congela cuando les falta voltaje.

A unas malas si la fuente es de las chungas puede que te esté oscilando, de hecho tengo un amigo que tenía una talius (misma mierda por dentro que las tacens) y cuando le montó una 1060, al rato de jugar se esfumaba la potencia de la fuente o cuando no jugaba pues al rato se quedaba congelado.

Prueba a subirle un pelín el CPU voltage o cambia la fuente de alimentación.

Saludos!
 
Hice pruebas de rendimiento de la grafica y todo perfecto os dejo informacióm mas detallada de mi PC.

(Tambien mire el tema de la BIOS) Por ahora llevo 2 dias sin que pase nada.

Fuente de alimentacion: Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver
Grafica : Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Processador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
 
Hice pruebas de rendimiento de la grafica y todo perfecto os dejo informacióm mas detallada de mi PC.

(Tambien mire el tema de la BIOS) Por ahora llevo 2 dias sin que pase nada.

Fuente de alimentacion: Tacens Radix VII AG [tachado]800W 80 Plus Silver[/TACHADO]
Grafica : Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Processador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Ahí está tu problema, esa fuente está oscilando y ten por seguro que tarde o temprano te acabará matando la placa y la gráfica.

Cambiala por una fuente de las recomendadas, las cuales dan muchos años de garantía además de ahorrarte un dineral en el recibo del suministro eléctrico y en su defecto de tener que comprarte nuevamente un ordenador completo
(también ahorras en Ibuprofenos para los dolores de cabeza y de bolsillo). xD

Spoiler


Saludos!
 
Última edición:
Que "marca" de fuentes me recomiendas entonces??
 
Que "marca" de fuentes me recomiendas entonces??

¿de qué presupuesto dispones?

Las recomendadas BBB

BeQuiet Pure Power 10-500 CM
Bitfenix Whisper M 550
Seasonic Focus Plus 550 Gold
Corsair RM 550x

De ahí me cogía sin dudar la seasonic, dan muchos años de garantía y eso se traduce en mucha fiabilidad.

PD: evita las tacens, son malas con ganas.

Saludos!
 
Muchas gracias , al parecer el problema no es la fuente (aunque igualmente me la cambiare lo antes possible) el problema era este: El inicio rapido de Windows al quitarlo ya todo va perfectamente! Pero muchisimas gracias!!
 
Arriba