• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que Memerias RAM necesito para mi PC y que MoBo

Vicoreto

Nuevo
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
32
Hola Tenia una configuracion Intel, pero decidi irme por el camino de AMD
Quisiera saber que tarjeta madre me recomiendan? y que memorias ram? escuchaba que AMD trabaja mejor a altas frecuencias.
Tenia pensado estos:pero veo que tiene Conexiones WIFI, cosa que no me sirve, yo estare conectado mediante Ethernet todo el tiempo

RAM: Memoria RAM DDR4 8GB 3200MHz Adata XPG Spectrix D40 RGB 1x8GB / Roja / AX4U320038G16-BRS | DD Tech

MOBO Tarjeta Madre ROG Strix B350I Gaming Asus Socket AM4 AMD B350 Mini ITX | DD Tech
Pero veo que tiene Conexiones WIFI, cosa que no me sirve, yo estare conectado mediante Ethernet todo el tiempo

Quiero saber la opinion de la gente que sabe de esto.
Soy de Mexico y estoy comprando en DD Tech

Al pasarme a amd me quedo un presupuesto bueno para la mobo y RAM (por capricho buscaba algo con RGB, pero si hay algo que me de mas rendimiento y no lo tenga RGB bienvenido sea)
les agradesco de antemano toda la retroalimentacion que me puedan brindar acerca de mi equipo.

Procesador:
Ryzen 5 1700
GPU: GTX 1070 EVGA SP
MoBo:
RAM: 16GB DDR4
HD: 7.2K SATA 3.5 MM
SDD: 240 GB
Fuente: Seasonic Gold 550W 80 Plus
Enfriamiento: Kraken x62




 
Última edición:
Arriba