• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para ampliar ram de un equipo antiguo

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Saludos
Tengo un pc que tenia abandonado de hace algún tiempo, y por circustancias personales necesito reactivarlo. El equipo es

Placa Asus P5b
Core2quad Q9550 2.83
Grafica nvidia GTX 560TI
4Gb de ddr2 Kingstom Kingstom KHX 6400 D2/2g 800Mhz
Windows 7 64Bits

El equipo lo usarían básicamente mis hijos para juegos. Se que no es ninguna maravilla, pero tampoco son de jugar a juegos demasiado exigentes.
He estado mirando que podría mejorarle, y tengo la impresión de que ram anda escaso. Habia pensado en añadirle 2 modulos mas de 2Gb. He buscado los mismos modelos que tiene instalados, pero es imposible conseguirlos a precio decente.
Tengo entendido que para que no den problemas con los modulos actuales, han de ser de la misma velocidad, latencia, etc, pero ahí ya me pierdo.

¿Me podríais recomendar dos modulos económicos que no den problemas con los actuales? Mi intención es comprarlos en Amazon, mas que nada por si no me funcionan poder devolverlos.

Agradezco cualquier ayuda
 
Si, tiene 4 ranuras
La placa es la asus p5b a secas
 
Arriba