• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Ran compatible para Noctua NH-D15

ogehdi

Nuevo
Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
48
Hola a todos,


Me gustaría encontrar, si fuerais tan amable a alguien que tenga el disipador Noctua NH-D15, saber que memorias tiene y si son compatibles con el disipador.


He buscado Ram de perfil bajo y las mas apropiadas me aparecen Corsair Vengeance LPX . 3200Mhz


Seria para una placa base z370 , concretamente la asus prime-a.Con un i7 8700k.

Con cualquier ayuda estaría muy agradecido , he mirado fotos , especificaciones de altura ,foros , pero se contradicen (unos subiendo la altura los ventiladores)

No se si estoy en la sección apropiada o tendría que ir a ventilación , si me he confundido , pido disculpas.

un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
Hola.

Ese disipador con las LPX no tendrías ningún problema:

- Disipador: memorias hasta 3,2cm de alto.
- Corsair Vengeance LPX: 3,3cm de alto.

PD: El milímetro que te falta, subes un poquito el ventilador y listo.
 
NH-D15

Aquí tienes todas las medidas del disipador. Controla la altura máxima que te permita tu caja para, como dice Consultor, tener la posibilidad de subir el ventilador si hiciera falta.
 
Yo tenia puesto unas gskill trident. Y sin problema . Lo unico que tienes que subir el segundo ventilador y no todas las cajas pueden.
 
Yo tenia puesto unas gskill trident. Y sin problema . Lo unico que tienes que subir el segundo ventilador y no todas las cajas pueden.
Esta sería la clave creo q si la caja lo permite se podía hasta 2cm extra
 
Muchas gracias , ya estoy convencido , he pedido el disipador Noctua D15 y las memorias Corsair Vengeance LPX , pero de 3000 mhz , es descomunal el precio , son 30 euros menos por 200 mhz mas , a mi entender no los compensa.

La caja es una Fractal define R6 .

de verdad , muchísimas gracias por la ayuda y el interés prestado , Consultor ,David GR ,mankhesa ,tasadarf y flauros un saludo ;)
 
Arriba