• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DDR3 1600 CL9 8GB compatibles???

Cristianx

Nuevo
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
45
Puntos
6
Muy buenas queria aumentar de 8 gb a 16 gb
Y tengo de memoria RAM unas viejas Kingston HyperX (2X4) 8Gb PC1600 CL9 KHX1600C9D3K2/8GX

¿que otros 2 modulos de 4GB son compatibles ya que no encuentro las msimas en stock?
 
lo suyo son las mismas pero ocmo no las encuentras mira la lista de compatibles de la placa base, y veras los que te valen y las velocidades lo suyo seria otra de 1600 supongo a 1.5v que es lo standard pero mirate la lista en la pagina oficial de la placa base ^^
 
Buenas Moutinho no se como puedo mirar si es compatible con mi placa base,
GIGABYTE Z77-D3H

Estas sirven son las unicas que veo de la misma marca
HyperX Savage - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM, Kit 2x4 GB, XMP)
 
Hola Cristian.

Las Corsair ValueSelect Series DDR3 1600MHz 8GB 2x4GB CL11 por ejemplo, te serían 100% compatibles con tus kingston.
 
Pero al ser cl9 las mías, no tienen que ser también cl9 las que vaya a comprar?
 
Pero al ser cl9 las mías, no tienen que ser también cl9 las que vaya a comprar?

No tiene por qué.

Te funcionarían a 1600mhz cl11.

-
Lo importante es que sean mismo tipo (DDR3), que tengan el mismo voltaje y sean de un rail.
Luego a considerar, como secundario, que tengan mismas frecuencias y latencias. Pero como digo, las Corsair que te pongo, no debería haber problemas con las tuyas también instaladas.
 
Arriba