• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chispazo

lgndario

Nuevo
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas pues la cuestion es la siguiente, Ayer colocando.una tarjeta gráfica roce la placa base y saltaron chispas, y desde entonces me sale este error.
Power supply surges detected during previous power on Asus Anti-Surge was triggered to protect system from unstable power supply unit"... me dice pulse F1 para bios o F2 para continuar, le doy a F2 y entra dentro del escritorio sin ningún problema, la cosa es que cuando enciendo el pc me emite 2 pitidos y pasado 1 segundo me da 5 , no sé si interpretarlo como 2 + 5 o como 7 y si es 7 entonces tengo.un gran problema, la cosa es que si por ese roce he sido capaz de cargarme mi placa base, por haber podido.tocar algún condensador o algo de la placa. Gracias y espero que esto pueda tener solución.
 
No soy muy entendido del tema pero parece ser que estabas cargado de electricidad estática y le soltaste un calambrazo a la placa. vCon toda probabilidad hayas fundio algún transistor o similar. Lo siento. Es por ello que se recomienda usar guantes o pulseras al manipular ordenadores.
Edito: no se si este es el lugar más adecuado para postear ésto.
 
Arriba