• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ploblema con las Frecuencias de mi ram! AYUDA PLS!

miste21mega

Nuevo
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
26
Puntos
0
Hola,a todos me acabo de colar en esta comunidad ''vamos que soy nuevo'' y gracias por entrar al hilo.

Os resumo,ante ayer compre unas rams nuevas DDR3 2x4 a 1333GHz pero no entiendo porque,no me las reconoce a esa velocidad cuado mi placa acepta hastas 2600GHz... E intentado entrar en la bios y configurarla para 1333Ghz,pero nada siguen llendo a 667Ghz.

Sabeis de que se puede tratar?

Gracias por adelantado.

Componentes:

Placa : FM2A75 Pro4-M
procesador : A10 5700k
Rams 2 modulos de 4GB Gskill a 1333 Ghz
 
Última edición:
Hola,a todos me acabo de colar en esta comunidad ''vamos que soy nuevo'' y gracias por entrar al hilo.

Os resumo,ante ayer compre unas rams nuevas DDR3 2x4 a 1333GHz pero no entiendo porque,no me las reconoce a esa velocidad cuado mi placa acepta hastas 2400GHz... E intentado entrar en la bios y configurarla para 1333Ghz,pero nada siguen llendo a 667Ghz.

Sabeis de que se puede tratar?

Gracias por adelantado.

Buenas y bienvenido.
Lo primero decirte que dado que no soy un entendido no podré ayudarte a solucionar tu problema pero lo que si te diré es que para que te ayuden lo mejor posible, es aconsejable que facilites cuantos mas datos mejor (modelo de placa, de ram,...). Tal vez no sea necesario pero de serlo, ahorrarás tiempo tanto a ti mismo como al que te ayude. Siempre es preferible a mi parecer pecar de exceso de información que de falta de ella.

Un saludo y espero te ayuden pronto. Aquí hay gente que sabe mucho.
 
Tienes razon,ya edite el hilo para facilitar mas informacion. Gracias
 
Hola miste, bienvenido.

Si estás mirando la velocidad de la RAM con algún programa (tipo cpu-z), esos 667 lo multiplicas por 2 y te resultan los 1333mhz.

Deberías mirar la velocidad desde la bios para aclararte mejor.
 
Arriba