• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con compatibilidad de RAM

Alejandro_Villar

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Hola, tengo un ordenador un poco frankeintesn que lleva desde siempre creo congelanAdose de manera aleatoría.

A veces toca resetear, otras veces después de unos segundos vuelve a la normalidad.

Me gustaría pediros que por favor echarais un vistazo a las siguientes capturas de y me comentarais si veis esas memorias compatibles o si no lo son en aboluto.

En la BIOS esta todo AUTOMATICO, no tengo ni idea si quizás debiera poner manualmente latencias y frecuencias, no es que lo hubiera hecho jamás, pero todo es ponerse a ello.

muchas gracias por vuestra ayuda.


 
Imagino que tienes 2 módulos de 2gb y uno de 4gb.

Que placa base tienes??

Para empezar mezclar memorias a varias velocidades puede no funcionar bien.

Lo primero sería probar si están en buen estado por separado las de una marca y las de la otra para ver si desaparecen los cuelgues o pasan solo con uno de los dos
 
Imagino que tienes 2 módulos de 2gb y uno de 4gb.

Que placa base tienes??

Para empezar mezclar memorias a varias velocidades puede no funcionar bien.

Lo primero sería probar si están en buen estado por separado las de una marca y las de la otra para ver si desaparecen los cuelgues o pasan solo con uno de los dos
Hola gracias por tu ayuda. Siento. Haber tardado tanto en contestar, te cuento.

He dejado solo 4 gb ( 2x2) G Skill y he experimentado de nuevo un lageo temporal.
He pasado el memtest a esta ram durante 13 horas y el resultado es 0 errores.

Adjunto foto.

Después de estos días de puente haré lo mismo con los 4gb de kisnggom, a saber, la utilizaré sola y le pasaré el memtest.

te mantendré informado.


Gracias por el interés.

03e82c6e68822dd193b92f6654957c1f.jpg


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Hola gracias por tu ayuda. Siento. Haber tardado tanto en contestar, te cuento.

He dejado solo 4 gb ( 2x2) G Skill y he experimentado de nuevo un lageo temporal.
He pasado el memtest a esta ram durante 13 horas y el resultado es 0 errores.

Adjunto foto.

Después de estos días de puente haré lo mismo con los 4gb de kisnggom, a saber, la utilizaré sola y le pasaré el memtest.

te mantendré informado.


Gracias por el interés.

03e82c6e68822dd193b92f6654957c1f.jpg


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Cuántas veces te pasa eso del lagueo temporal aproximadamente.

El memtest solo sirve para ver si están dañadas, si lo estuviesen te saldrían pantallazos azules y reinicios probablemente.

Prueba solo con la otra memoria y nos cuentas pero podría ser que incluso no sea culpa de las memorias.
 
Arriba