• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compatibilidad memoria ram.

Babis468

Nuevo
Registrado
1 May 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas. Tengo en mi PC 8Gb(2x4) de memoria ram (Kingstom Hyper genesis KHX160069 D3/4G). Me gustaría ampliarlos hasta 16Gb. Pero no tengo ni idea de cuál podría ser compatible, ya que este modelo está descatalogado. He visto un post de hace un año donde otra persona pregunta lo mismo, pero la ram que le aconsejan tampoco la encuentro.

Si me pudieseis aconsejar alguna os lo agradecería. He estado viendo sitios donde aconsejan sustituir la vieja por una nueva mejor y punto, pero la verdad, es un pc que tengo como secundario y no quiero gastar más de la cuenta.
Gracias de antemano.
 
Buenas. Tengo en mi PC 8Gb(2x4) de memoria ram (Kingstom Hyper genesis KHX160069 D3/4G). Me gustaría ampliarlos hasta 16Gb. Pero no tengo ni idea de cuál podría ser compatible, ya que este modelo está descatalogado. He visto un post de hace un año donde otra persona pregunta lo mismo, pero la ram que le aconsejan tampoco la encuentro.

Si me pudieseis aconsejar alguna os lo agradecería. He estado viendo sitios donde aconsejan sustituir la vieja por una nueva mejor y punto, pero la verdad, es un pc que tengo como secundario y no quiero gastar más de la cuenta.
Gracias de antemano.

tienes que ver la frecuencia y la latencia de la misma y comprar lo mas parecido posible
 
Es como como te comenta el compañero en principio cualquiera te funcionará pero para evitar problemas lo más parecida posible si nos dices tienda te podemos echar un ojo.
 
Pues siempre suelo comprar o pc componentes, o amazon.
He visto alguna ram que es igual en todas las características excepto en el voltaje. El tema es que no veo ninguna con 1.65v con las características de la mía.
 
Última edición:
He visto estas 2:
G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL11 |PcComponentes
Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

La Kingston es igual en todo excepto en el voltaje. Y La G.Skill es al revés, tiene el mismo voltaje (es la única que veo con 1.65v) pero lo demás es diferente. Cuál sería la mejor elección? Pregunto porque he leído que lo más importante es el voltaje, pero ni idea la verdad.
Pues siempre suelo comprar o pc componentes, o amazon.
He visto alguna ram que es igual en todas las características excepto en el voltaje. El tema es que no veo ninguna con 1.65v con las características de la mía.
Pues lo ideal es mismo todo. Con diferente voltaje tb funcionan lo único que las de menor voltaje sube unas décimas para que todas tengan el mismo.


Casualmente tengo delante mío unas exactamente como las q me necesitas.
9b2bde4be2bfe42fb5f28add91b74af5.jpg
 
Al final me he decidido por estas:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 x2 ya que de seguinda mano me sale poco mas que 2x8 de primera mano.
Gracias a todos por las respuestas.
 
Arriba