• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿NC-2 de Jonsbo es compatible con HUE de NZXT?

Sna

Nuevo
Registrado
31 Oct 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas compañer@s!

Mi duda es si los nuevos disipadores de Jonsbo para RAM NC-2 (o cualquier otro si sabeis) son compatibles con el controlador HUE+ de NZXT, ya que parece que el modelo de AURA de los disipadores es compatible con esta tecnologia de las placas base pero como soy algo novel en estos temas, prefiero consultarlo.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Seguramente sea compatible, la cuestion es saber si el orden de los pines es el mismo o diferente (Por ejemplo corsair usa GRB en vez de RGB es sus conexiones)
 
Buenas compañer@s!

Mi duda es si los nuevos disipadores de Jonsbo para RAM NC-2 (o cualquier otro si sabeis) son compatibles con el controlador HUE+ de NZXT, ya que parece que el modelo de AURA de los disipadores es compatible con esta tecnologia de las placas base pero como soy algo novel en estos temas, prefiero consultarlo.

Muchas gracias por la ayuda!

el hue+ usa 5 v y por lo menos mi placa usa 12v para todo lo rgb.(maximus x hero) no se como seran los disipadores para ram. Pero dudo mucho que un aparato propio de nzxt para rgb sea compatible con cualquier marca de ram.

Es mas probable que el disipador de ram sea compatible con aura(asus) , lighiting (msi) y el de gigabyte y asrock (que desconozco) conectandole de alguna manera al rgb de la propia placa, pero dudo que se pueda conectar al hue+
 
Arriba