• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram Patriot Viper ddr4 3000Mhz 2x4gb

fran21642

Nuevo
Registrado
16 May 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
54
Buenas a todos!!!
Soy nuevo en el foro y novato en el mundo informático.
Tengo dudas sobre la marca Patriot y en concreto sobre la memoria ddr4 a 3000Mhz 2x4gb modelo Viper, no se si merece la pena este modelo por fiabilidad o decantarme por unas G. Skill a 2666 que tiene precios similares pero bajando frecuencia. El uso que le voy hacer es juegos de vez en cuando usando una Apu Ryzen 3 2200g sin gráfica dedicada y haciéndoles el oc correspondiente.
Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola fran, bienvenido.

Creo recordar que vi que tampoco hay gran diferencia entre módulos rápidos y lentos justamente con las nuevas APU-VEGA.

Yo si fuese tú, me miraba la QVL (lista de memorias compatibles testeadas) de la placa base que compres/tengas y comprar los módulos más rápidos, así poder sacar el máximo provecho a los módulos.
Por norma general, las Samsung B son las más compatibles con amd, pero no es nada seguro, las g.skill que comentas, supongo que serán las ripjaws v, y algunas de estas, son hynix="kk".
 
Hola Consultor