• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memoria ddr4 cual comprar

Tomis

Nuevo
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
39
Hola estoy mirándo para comprarme 16 gb de miembros ram ddr4 pero ay tantas diferentes que no se que hacer mi placa acepta asta 3200 con o.c y tengo un i5 6600 con una gtx 1060 de 3 gb me e cambiado la caja y la placa y quiero cambiar la memoria y la fuente también si alguien me puede ayudar
La quiero rápida pero no la mejor sino que esté bien un punto medio me gusta jugar pero no soy un gamer
Ahora tengo 8 gb de ddr4 a 2133 en dos módulos de 4 pero tiene que ser bastante mala
Gracias
 
Hola Tomis.

Pues lo suyo es tener 16GB para esa gráfica.

En intel puedes comprar los módulos que quieras, todos son plenamente compatibles. Si quieres recomendación, vete directo a unas baratas 3200mhz 2x8gb, o si quieres meterte en overclock, pues tienes las ripjaws v que se "mutan" bastante bien a estas velocidades o más.
 
Lo ideal es lo que te dice consultor. Pero si tienes presupuesto ajustado sueles tener memorias ddr4 a 2400mhz que los 16gb están a 144e y como mucho van a ir un 3% más lentas que las 3200mhz.
 
Lo ideal es lo que te dice consultor. Pero si tienes presupuesto ajustado sueles tener memorias ddr4 a 2400mhz que los 16gb están a 144e y como mucho van a ir un 3% más lentas que las 3200mhz.


Holaaa!!! Entonces estais diciendo qe una ram 2133 cl15 es casi lo mismo que una 3000 cl17 ??? Podrias poner un enlace de la que recomiendas ?? Esque no entiendo como puede aver tantas variedades, las hay por 180€ y por 200€ y lees las caracteristicas y son casi iguales !
 
Holaaa!!! Entonces estais diciendo qe una ram 2133 cl15 es casi lo mismo que una 3000 cl17 ??? Podrias poner un enlace de la que recomiendas ?? Esque no entiendo como puede aver tantas variedades, las hay por 180€ y por 200€ y lees las caracteristicas y son casi iguales !
No, yo no he dicho eso, lo q he dicho es que en Intel lo ideal suelen ser 2666mhz en adelante para l los nuevos i5 o i7, pero una vez que pasas de 2666mhz la ganancia de rendimiento es casi nula salvo alguna excepción como el q juega a 144hz que te puede dar 5fps extra.

Así que en presupuesto muy ajustados que hay que elegir entre i3 8100 o i5 8400 si pones una RAM de 200e. Mejor poner una 2400mhz por 140e y poner el i5 la RAM va a lastrar muy poco a ese i5.

Es que hay muchas marcas, velocidades, latencias, chips, disipadores, capacidades. En Intel lo suyo es buscar unas de 3000mhz baratas que suelen valer parecido a algunas más lentas. Si quieres lo mejor de lo mejor y no hay problemas de dinero unas trident Z 3600 o 3200cl14
 
Arriba