• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Memoria Ram DDR4

mayito1309

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2017
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
50
Tira con las de 3200MHz sin dudarlo, porque la diferencia de precio es de solamente 6€.
Recuerda que también tienes las G-Skill Trident Z RGB que van @3200MHz y la latencia es de CL17, a cambio las Corsair son de CL16, pero esto no se notará en el rendimiento.
Mi opinion, tanto Corsair como las G-Skill son buenas. Tira por la que te guste más de estética, y recuerda que las G-Skill cuestan 209€.

Enlace de G-Skill:
https://www.amazon.es/Skill-F4-3200C16D-16GTZR-Tarjeta-memoria-color/dp/B01MTDEYHU/ref=sr_1_8?s=computers&ie=UTF8&qid=1528831515&sr=1-8&keywords=ram+16gb



Un saludo
 
Esas la vi, pero como tengo casi todo Corsair, refrigeracion H100I, fuente rmi queria dejarlo todo igual, gracias por tu ayuda igualmente, solo queria estar seguro antes de comprarlas

Tira con las de 3200MHz sin dudarlo, porque la diferencia de precio es de solamente 6€.
Recuerda que también tienes las G-Skill Trident Z RGB que van @3200MHz y la latencia es de CL17, a cambio las Corsair son de CL16, pero esto no se notará en el rendimiento.
Mi opinion, tanto Corsair como las G-Skill son buenas. Tira por la que te guste más de estética, y recuerda que las G-Skill cuestan 209€.

Enlace de G-Skill:
https://www.amazon.es/Skill-F4-3200C16D-16GTZR-Tarjeta-memoria-color/dp/B01MTDEYHU/ref=sr_1_8?s=computers&ie=UTF8&qid=1528831515&sr=1-8&keywords=ram+16gb



Un saludo
 
Hola.

Ambos artículos funcionan realmente igual.

Pero yo también soy más partidario de las 3200mhz cl16.

-
Y también decir que por ejemplo las Trident Z o Ripjaws V son mejores sticks que esos Corsair, pero vamos, si quieres conjunto corsair, no hay más; también son buenos módulos.
 
Arriba