• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion 2x8 4500mhz

plisskin

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
4.043
Puntos
113
Buenas compis, he visto varios modulos que no se si seran optimos y no se donde buscar que single y que esten bien binados...

me molaria que como minimo fueran a 4300mhz para hacerlas llegar a los 4500 con buenas latencias

alguna idea?
 
Hola.

Por ahí tienes las Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 4600MHz 16GB 2x8GB CL19 por 550€

Y por 200€ menos las G.Skill Trident Z RGB DDR4 4266MHz 16GB 2x8GB CL19

Las primeras van a 1.5v y las segundas a 1.4v por lo que es de suponer que las Trident Z puedan subir más, subiendo voltaje. Pero por esos precios, no sé si yo me arriesgaría a la pregunta.
No sé para qué quieres realmente unas frecuencias así, pues donde van a ser de utilidad serán en DDR5. Las DDR4 se han estancado en los 3000-3200mhz como la frecuencia más óptima a día de hoy para todo.
 
Hola.

Por ahí tienes las Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 4600MHz 16GB 2x8GB CL19 por 550€

Y por 200€ menos las G.Skill Trident Z RGB DDR4 4266MHz 16GB 2x8GB CL19

Las primeras van a 1.5v y las segundas a 1.4v por lo que es de suponer que las Trident Z puedan subir más, subiendo voltaje. Pero por esos precios, no sé si yo me arriesgaría a la pregunta.
No sé para qué quieres realmente unas frecuencias así, pues donde van a ser de utilidad serán en DDR5. Las DDR4 se han estancado en los 3000-3200mhz como la frecuencia más óptima a día de hoy para todo.

en eso no te quito la razon, ya era por puro cacharreo. ya que las actuales no logro subirlas de 4133cl17, imagino que tambien influye mucho que el cpu no es muy alla con las memos.

gracias consultor! como siempre un placer
 
en eso no te quito la razon, ya era por puro cacharreo. ya que las actuales no logro subirlas de 4133cl17, imagino que tambien influye mucho que el cpu no es muy alla con las memos.

gracias consultor! como siempre un placer

Otra opción es pillar las Trident Z más baratas que encuentres y las "mutas" siguiendo la famosa tabla de frecuencias/latencias/voltajes, así te saldría mucho más barato y podrías cacharrear, algo que con las Corsair o las g.skill que te pongo, ya está el "trabajo hecho", jeje.

Muy amable.
Un saludo.
 
Otra opción es pillar las Trident Z más baratas que encuentres y las "mutas" siguiendo la famosa tabla de frecuencias/latencias/voltajes, así te saldría mucho más barato y podrías cacharrear, algo que con las Corsair o las g.skill que te pongo, ya está el "trabajo hecho", jeje.

Muy amable.
Un saludo.

bueno era por subir un peldaño mas, actualmente voy con unas 3200 pero ya no se si es por ella o por cpu que no logro subirlas mas. para 4133 ya me pide 1.25 de vccio y sa y ya roza el limite asi que imagino que me limite mucho
 
Arriba