• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda ampliación de ram

kokoes

Nuevo
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
24
Puntos
0
Hola a todos, tengo la siguiente duda respecto a mi pc...

Tengo montado 2 rams de 4gb cada una, exactamente la "Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9", y encontré 2 ofertas que me convencen en el mercado de segunda mano.

Por un lado 2 módulos más de la misma ram, exactamente la misma...

O si por el contrario le meto esta "Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9", que me sale por el mismo precio.

Tienen la misma latencia, frecuencia y todo... no creo que influya cual le meta no?

Gracias!! :amor:
 
Si son del mismo tipo, latencia, frecuencia, etc no debería haber ningun problema, sobre todo si no son memorias que vayas a overclockear a muy altas frecuencias donde puede que te encontrases que uno de los dos tipos no sube tanto como el otro. La unica diferencia apreciable será en la estética.

Recuerda poner en el dual channel dos a dos las memorias iguales almenos.
 
Arriba