• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliación de Ram

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Buenas, estaba interesado en ampliar mi memoria RAM, ya que veo que me puede hacer falta de cara al futuro para algún juego. El pc que tengo es el de la firma, se que está un poco desfasado pero de momento no hay dinero para nada mejor :(

Si me pudierais ayudar os lo agradecería,

EDIT: quiero disponer de 16gb de ram, no se si afectaría el cambiar las memos directamente, o comprar 2 memos adicionales más. Que recomendáis?
 
Si ya tienes 2 memorias y tienes hueco para otras 2 en la placa es lo mejor, lo mas barato y así sigues aprovechando lo que ya tienes. Si compras los mismos modulos que ya tienes con 16gb irás sobrado durante unos añitos seguro.
 
Entiendo que unas memorias un poco más rápidas tampoco lo voy a notar excesivamente no?

Seguramente haga lo que me recomiendas, porque lo veo "más seguro" que comprar otras 2 nuevas. Ahora no tengo el PC aquí, pero creo recordad que sí tenía espacio para 4 ram así que guay

EDIT: He mirado por google y no hay stock de estas memorias por ningún lado :2pistolas:podríais recomendarme alguna válida para mi placa, quiero alcanzar 16gb de ram. IMPORTANTE: podría ocasionar algún tipo de problema el cambio de una memoria RAM a otra?
 
Pues lo más barato sería comprar otras 2 iguales o similares a las que tienes peeondeoe será de tu placa base
 
Refloto el tema, porque la intención tras ver el coste de las memorias, fue irme a un pc financiado, pero por diferentes circunstancias, no puedo. Así que aquí estoy de nuevo, buscando memoria ram para alcanzar 16 GB, ahora mi duda es, ¿da igual las velocidades de la ram, o debería ser las mismas para evitar problemas?

Gracias de antemano.
 
Refloto el tema, porque la intención tras ver el coste de las memorias, fue irme a un pc financiado, pero por diferentes circunstancias, no puedo. Así que aquí estoy de nuevo, buscando memoria ram para alcanzar 16 GB, ahora mi duda es, ¿da igual las velocidades de la ram, o debería ser las mismas para evitar problemas?

Gracias de antemano.
Lo ideal es la misma pero suele ser difícil encontrarla por estar descatalogada así q tienes que buscar una lo más similar posible que en tu caso son DDR3 1600 cl9 y si no encuentras cl8
 
Arriba