• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memos para un i7 6700k. Menos latencia o más velocidad?

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas tengo dudas para comprar ram para un i7 6700k. Imagino que es mejor menos latencia aunque me gustaria alguna recomendación sin ir a las más caras.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
En Intel se gana poco entre ram buenas y excelentes. A partir de 2666mhz la diferencia es poca. Unas como las que comenta el compañero de 3000 o 3200mhz que encuentres baratas es lo ideal.
 
Puedes buscar unas económicas en Amazon y te recomendarìa màs latencia... De nada
 
En pcomponente tienes las g.skill 16gb 3000 por 188
 
Hola,
Con un 6700k y las memos a 3000 con latencias 35 15 15, y el procesador a 4,5 Ghz para mi es el equilibrio perfecto para este equipo.
Se puede conseguir sin demasiado voltaje, yo lo tengo a 1,29, y de temperaturas va muy bien.

Un saludo
 
Arriba