• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gskill Trident Z RGB, que modulo elegir!

gurutinho

Nuevo
Registrado
8 Jul 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas,

en primer lugar quería agradeceros la aportación que haceis todos vosotros al foro. Estoy montando mi primer pc por componentes y vuestras opiniones me han servido de mucha ayuda para ir resolviendo dudas.

La configuración ya la tengo más o menos cerrada, algunos componentes incluso comprados:

EVGA G2 750w
Asus Maximos hero X
I7 8700k
Asus rog strix 1080
Samsung 970 evo m.2

La duda me surge con la memoria ram. Tengo decidido que sean unas Gskill trident Z RGB. Ahora mismo las que tengo bajo lupa son las de 3200 cl16 que los 16gb se consiguen entorno a los 200€. Teniendo en cuenta que me gustaría trastear con el pc para hacerle algo de overclock, como veis ese módulo? Cual compraríais vosotros hasta un máximo de 260-270 euros y por que?

Muchas gracias!!
 
en intel no compensa en amd si. vas a ganar muy poco pagando mas . por lo menos en el mundo gaming claro esta
 
en intel no compensa en amd si. vas a ganar muy poco pagando mas . por lo menos en el mundo gaming claro esta

Qué es lo que no compensa? el modulo en si, su frecuencia? su latencia? hacerle overclock?
 
mi opinion tengo uns modulos en un pc iguales menos la frecuencia unos 3000 y otros 3600 no noto grandes mejoras por la frecuencia . si son muy oceables segun comentan . gastarme 60 euros mas no lo haria a no ser como fue mi caso la diferencia no llego a 10 euros . los gastaria antes para mejorar grafica o otros componentes. como todo en la vida va a gustos
 
Alguna referencia de hasta cuanto se le puede hacer OC a las de 3200 cl16? Se podrán poner de forma estable a 3600 cl16?
 
No hace mucho monte a un compañero esos modulos (triden z rgb 3200 cl16) en una placa gigabyte aorus 470x ultra gaming y coge el perfil de las memorias a 3200 desde la bios sin problemas, totalmente estable.
Dicho esto no creo que puedas subirlas pues son hynix, pero por ~200€ me parece la mejor compra, las samsung b die creo que son las cl14 y suben de precio bastante.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas,

en primer lugar quería agradeceros la aportación que haceis todos vosotros al foro. Estoy montando mi primer pc por componentes y vuestras opiniones me han servido de mucha ayuda para ir resolviendo dudas.

La configuración ya la tengo más o menos cerrada, algunos componentes incluso comprados:

EVGA G2 750w
Asus Maximos hero X
I7 8700k
Asus rog strix 1080
Samsung 970 evo m.2

La duda me surge con la memoria ram. Tengo decidido que sean unas Gskill trident Z RGB. Ahora mismo las que tengo bajo lupa son las de 3200 cl16 que los 16gb se consiguen entorno a los 200€. Teniendo en cuenta que me gustaría trastear con el pc para hacerle algo de overclock, como veis ese módulo? Cual compraríais vosotros hasta un máximo de 260-270 euros y por que?

Muchas gracias!!

a parte de la frecuencia tienes que fijarte en las latencias, lo ideal seria o bien 3200cl14 o 3600cl16. ambas samsung
 
a parte de la frecuencia tienes que fijarte en las latencias, lo ideal seria o bien 3200cl14 o 3600cl16. ambas samsung
Como sabemos si nos Samsung? Yo estoy algo perdido.[emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy igual que el compañero, no se que Ram pillar para el PC que estoy montando [emoji26] para Juegos y Stream. Ando entre la 3000mhz o la 3200mhz lo de RGB me da igual, G.skill o Corsair ?[emoji848] esto es comedero de cabeza..!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como sabemos si nos Samsung? Yo estoy algo perdido.[emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


en el hilo de estabilidad hay un link donde se ven todas las que son samsung, de todas formas si quieres asegurarte busca las de menor latencia de una misma frecuencia. por ejemplo, dentro de las 3200 hay con cl 16 y 14. busca las de 14
 
Arriba