• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM para Gigabyte X470 aorus

suso

Nuevo
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas tardes, quería salir de dudas sobre si estos 2 módulos de memoria gskill ripjaws son compatibles con la placa gigabyte x470 aorus, en la lista de compatibilidad no aparecen y quisiera saber si alguien con esta placa ha montado las ripjaws.

Viendo las ofertas de pccomponentes, están a "buen" precio, si alguien me puede sacar de dudas y aconsejar lo agradecería, dejo aqui los enlaces:

-Placa :X470 AORUS ULTRA GAMING (Rev. 1.0) | Placas Base - GIGABYTE

-RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Lo que me tira para atras para no comprarlas es si no las reconocerá o darán problemas de compatibilidad, graciaaaas.
 
Yo lo más parecido que conozco es un compañero que tenía una MSI x470 que tampoco estaban en el qvl y no sé si las ripjaws 3000 o 3200mhz le funcionaban perfectamente.

Con los ryzen 2000 es muy raro que te vayan mal en el peor de los casos a 2933mhz pero nadie te lo puede asegurar.
 
mira el qvl de cada placa y en la pagina del fabricante y compra las que esten en la lista para evitar problemas
 
Arriba