• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que memorias pilla ddr4?

7HUND3R

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
344
Puntos
28
Edad
40
M estoy montando un pc nuevo y cada mes voy comprando una pieza nueva. Este mes me toca la ram y no se cual coger. De cpu sera un intel series 9000 y de placa una z390 pero estas no se cuando salen. O sería aconsejable pillar primero placa base y luego ram? o las z390 son tan iguales a las z370 que se consideran igual y podría comprar ya la ram? El presupuesto limte sería de unos 180 euros mas o menos. Ponerme primero el mejor modulo ddr4 que hay, puede ser las triden z? digo lo de ponerme las mejores para hacerme una idea del o que hay.
 
Hola.

Compra todo a la vez y ya está.

Las mejores son las G.Skill Trident Z, RGB... Y de 3200mhz.
 
pilla la placa base cuando salga y mira el qvl para comprobar que son compatibles
 
Hola.

Compra todo a la vez y ya está.

Las mejores son las G.Skill Trident Z, RGB... Y de 3200mhz.

Todo a la vez no por que la informatica está muy cara y precios muy elevados y contando el 21% de iva. Sería de locos pillar todo de golpe. Prefiero poco a poco.
 
Compra todo a 3 meses precio contado y listo, no te compliques. Si compras hoy una tarjeta de video que la puedes usar recién después de 3 meses, en esos 3 meses mas ya salen las nuevas generaciones y te quedaras con algo que ya no vale lo mismo y era mejor comprar en el momento. Desde el punto de vista económico si compras algo que te va a durar 1 año, te puedes endeudar en cuotas de 1 año porque pagas por algo que siempre usas, no así en productos que duran 1 mes. Lamentablemente la gente hace este proceso al revez, las cosas que duran semanas la sacan a meses, y lo que dura años lo compran a 1 mes... Mas educación financiera porfavor!
 
Hola.

Compra todo a la vez y ya está.

Las mejores son las G.Skill Trident Z, RGB... Y de 3200mhz.

Cuando dices que son las mejores a que te refieres? en los timings que tiene? por capacidad de OC? en timing yo he visto unas que los tiene mas bajos y es la G.Skill Ripjaws 8GB DDR4-3200 8GB DDR4 3200MHz o las mismisimas G.Skill Flare X que tienen unas latencias aun mas bajas.

Aquí las expongo para que las veáis

3200 14 14-14-34 flare x
3200 16 18 18 38 triden z

De todas formas las flare x se escapan de precio. Se supone que cuando mas bajo tiene los timings las memorias, mejor no?
Por cierto, el rgb me echa para atrás. No me hago la idea de tener un rgb escandaloso sin poder desactivar el rgb. O si se puede desactivar?
 
Última edición:
Arriba